Inicio / Móviles / Renovado llega el Moto X de 2017

Renovado llega el Moto X de 2017

Antes de que Lenovo comprara Motorola los Moto G y Moto X estaban más cerca de la gama tope. Todo ha cambiado y el nuevo Moto X de 2017 es la prueba de que han bajado de gama y ahora se acercan a la gama media.

Y aunque no nos asombraremos con lo que nos ofrezca este móvil contaremos con un rendimiento aceptable y una buena autonomía.

Conoce lo que se ha filtrado acerca del Moto X de 2017

Como siempre ocurre ya se han filtrado las características del nuevo Moto X pero la edición de este año 2017. Elaborado en metal y con una pantalla que mide 5,5 pulgadas, este terminal viene con una resolución Full HD. Estas características van a ser muy útiles a nivel de autonomía.

Por dentro nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, con acompañado de la GPU Adreno 506 y para que el rendimiento sea bueno le acompaña una memoria RAM en dos versiones de 3 o 4 GB. En cuanto al almacenamiento interno contaremos también con 32 o 64 GB.

En el apartado fotográfico tenemos una buena noticia, contaremos con doble cámara trasera como se puede apreciar en las fotos.  Esta cámara Dual monta un sensor de 13 Mpx, lo que no se ha confirmado es si ambos sensores tendrán la misma resolución por lo que debemos esperar a que se confirmen sus características.

Mientras que la cámara frontal contará con un sensor de 5 Mpx y al parecer también vendrá con flash LED. En las imágenes también se puede apreciar la incorporación del sensor de huellas en la parte frontal del terminal. Igualmente, los tres botones de Android estarán presentes en la pantalla.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat. Recordemos que por los momentos esto es lo que se conoce de este terminal, hay que esperar a que sea oficial para confirmar sus especificaciones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Moto G4 Play es el pequeño de la familia

Para quienes aman los smartphones de la gama baja Motorola les trae el Moto G4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *