Inicio / Noticias / ¿Amante del cine y de las series? Internet tiene mucho que ofrecerte

¿Amante del cine y de las series? Internet tiene mucho que ofrecerte

Series gratis

Ver series y películas online se ha convertido en toda una costumbre dentro de muchos hogares. Gracias a las facilidades de Internet, y a unas conexiones que están cada vez más presentes, las personas pueden tener acceso a una cantidad prácticamente ilimitada de contenidos a través de sus ordenadores y de sus teléfonos móviles. De hecho, el consumo de series y películas se ha disparado a raíz de esto.

En la red existen numerosas páginas webs y plataformas que ofrecen la posibilidad de ver todos estos contenidos de forma tanto de pago como gratuita. Las más que populares plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime se han hecho un enorme hueco en numerosos hogares gracias a una oferta repleta de opciones a cambio de una cuota de suscripción mensual bastante pequeña.

Series y pelis online al alcance de todos

Pero no son estas las únicas propuestas de las que podemos disfrutar si somos cinéfilos o seriéfilos y buscamos en internet. En el terreno de las tres uves dobles también hay lugar para webs donde se ofrece todo esto de forma completamente gratuita y online como podría ser Pordede (el popular portal de películas y series gratuitas que fue hackeado, filtrando datos de muchos de sus usuarios). Después de su cierre, han surgido otras páginas que sirven como alternativas a Pordede, y que permiten tener acceso a más contenidos todavía sin pagar ni un solo céntimo.

Así, gracias a ellas, podemos disfrutar de los capítulos de nuestras series favoritas o incluso de varias de las mejores películas lanzadas hasta la fecha, sin tener que movernos siquiera del sofá. De hecho, para completar su catálogo, también incorporan estrenos recientes y producciones propias que rivalizan directamente con algunas de las mejores propuestas que se encuentran en Hollywood.

Páginas como Pelisplus.tv, Inkaseries.net o incluso Seriesdanko.to o Moviesplanet.tv son muy buenas para esas personas que buscan material sin pagar por ello. Es cierto que, en estas, el proceso puede resultar algo más engorroso de lo que se tiene que hacer en plataformas como Netflix, pero, por otra parte, eliminan cualquier clase de pago.

Así, si eres un amante de las series o del buen cine, tienes en internet un enorme arsenal de propuestas dispuestas a retransmitir en la pantalla de tu teléfono, tu PC o incluso tu televisor sin ninguna clase de complicación. Puedes pasar infinidad de horas consumiendo capítulos e historias sin tener que moverte del sofá.

También puedes ver...

Páginas para ver películas estas navidades

Hay tantos significados de la Navidad como personas. La Navidad tiene una historia, y cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *