Inicio / Móviles / Estas son las 5 mejores aplicaciones que no deben de faltar en tu móvil

Estas son las 5 mejores aplicaciones que no deben de faltar en tu móvil

Aplicaciones que no deben de faltar en tu móvil

Los teléfonos celulares son consideradas la mejor invención que ha hecho el ser humano, y esto está más que justificado, porque gracias a los conocidos como Smartphones, nuestra vida se ha facilitado a tal punto que no sabríamos que hacer sin ellos.

Estas herramientas de tecnología nos hacen estar más cerca de nuestros familiares, ayudan a cosas en el hogar, le dan trabajo a muchas personas y todo esto gracias a las aplicaciones que se pueden descargar en ellos.

5 aplicaciones que no pueden faltar en tu Smartphone

Cabe destacar que estas son recomendaciones de forma personal, porque no se afirman que son las mejores aplicaciones del mundo, pero unas cuanta que más de uno si considerará que son útiles y que les podrá sacar provecho en su día a día.

  • No vamos a mencionar aplicaciones como WhatsApp, google calendar, Gmail, porque son algunas aplicaciones que todo el mundo conoce, por lo que no tendría mucho sentido.
  • Nos enfocaremos en el contenido novedoso, de aplicaciones curiosas de las que casi nadie habla y es necesario que les des una oportunidad a cada una de ellas.
  • Las aplicaciones acá mencionadas no están puestas en un orden especifico de calidad y o utilidad
  1. RememBear

Se encuentra disponible para iOs y para Android

Los gestores de contraseñas son una de las aplicaciones que están adquiriendo popularidad, aunque algunas no les dan la importancia que merecen y es que llegan a ser necesarios porque tenemos demasiadas aplicaciones en nuestro dispositivo.

Estas aplicaciones, casi siempre piden que se registren para poder utilizarse, y tener que utilizar una contraseña cada aplicación nos hace olvidarnos de algunas de ellas.

Remembear es el mejor gestor de contraseñas en la actualidad, es súper seguro tiene una limpia interfaz fácil de utilizar y es seguro; aunque se trata de una aplicación nueva, es de las mejores que encontraras en el mercado en este aspecto.

2. Macrodroid

Como lo especifica el nombre de la aplicación, macrodroid solo funciona para dispositivos Android, y tiene mucha utilidad para la personalización de perfiles en el celular.

            El funcionamiento de macrodroid, nos permitirá por ejemplo; crear ajustes personalizados, donde al desconectar los audífonos se apague el bluetooth de forma automática o encender el wifi al llegar al trabajo

  • Es muy personalizable
  • Fácil de utilizar
  • Compatible con Android 4.1+

3. Firefox Focus

Se trata de un navegador privado, seguro y sencillo, que no puedes pasar de probar si has quedado desencantado con la ‘’navegación oculta’’ de Google Chrome.

El principal foco positivo que tiene este navegador es la privacidad que ofrece, ya que se encarga que no te puedan rastrear ninguna compañía o tu proveedor web.

4. Citymaper

Sencillamente se trata de una aplicación de transporte, pero esta es la aplicación definitiva, porque se encarga en las rutas de transporte público, que es un punto donde sabemos que a google (maps) no le va nada bien.

Está disponible para iOs y para Android.

5. Datally

Datally es una exclusiva de Android y nos va a servir para poder calcular el consumo de internet que realizamos en nuestro teléfono celular, sirve para saber la media incluso entre las redes WiFi  o datos móviles, permite el uso personalizado por aplicación y nos avisará de un uso excesivo de datos.

También puedes ver...

Programas para la creación de aplicaciones móviles

El desarrollo de aplicaciones móviles es una tendencia dentro de los emprendedores, quienes buscan esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *