Inicio / Noticias / ¡Amazon está bloqueando usuarios!

¡Amazon está bloqueando usuarios!

Para los que no saben, Amazon es una de las compañías más grandes del mundo. Pues se trata de una empresa dedicada al comercio electrónico, es decir, a la venta de productos de todo tipo, es especialmente electrónicos a través del mundo cibernético. Esta compañía comenzó en el año 1994, pero en los últimos años es que ha tenido su mayor auge. Aunque en el mundo entero existan miles de comercios electrónicos, Amazon se ha mantenido en pie.

Amazon realiza prohibiciones a usuarios

Como bien sabemos, a la hora de realizar una compra podemos tener inconvenientes, bien sea que nos ha llegado un paquete equivocada, que el articulo vino defectuoso o que falta algún componente en fin pueden ser muchas las cosas por cuales realicemos una devolución.

Hasta hace poco la compañía electrónica, había visto esto como un derecho para los usuarios que compraban a través de ella. Pero desde hace unos días, Amazon empezó a realizar modificaciones en sus políticas y, las personas o usuarios que hicieran demasiadas devoluciones simplemente iban a ser vetados en su página.

Esto ocasión que miles de usuarios presentaran sus quejas a través de las redes sociales, por la decisión tan drástica que han tomado los directivos de dicho empresa y, es que muchos de ellos ni si quiera fueron avisados de la decisión, sino que simplemente y de manera arbitraria sus cuentas fueron desactivadas.

Una de las quejas que más ha llamado la atención, fue la que compartió un usuario a través de un famoso periódico, en donde quejo la forma en la que fue despojado de la compañía, luego de que realizo 37 devoluciones, luego de haber comprado 343 productos y lo peor de todo es que no recibió ningún correo explicándole lo sucedió.

Así como este existen muchos casos que se están haciendo virales en los últimos días.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Amazon Go está probando a ver si funcionan las tiendas sin cajas para pagar

Amazon Go siempre con  la característica de ser innovadores con el tema tecnológico está probando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *