Inicio / Noticias / Amazon está trabajando en un servicio de mensajería que posiblemente destrone a WhatsApp

Amazon está trabajando en un servicio de mensajería que posiblemente destrone a WhatsApp

Amazon ha empezado a enviar encuestas sobre un nuevo servicio de mensajería para evaluar qué características son más importantes para los usuarios. No está totalmente claro hasta qué punto el nuevo servicio existe como producto final, pero un cliente dijo que la encuesta parecía implicar que era un producto listo en su mayor parte.

Basándose en las imágenes que se han proporcionado, Anytime by Amazon parece ser un servicio completo de características completas que incluso podría competir con las redes sociales. El enfoque parece ser la mensajería instantánea, donde se incluyen servicios de las llamadas de voz y video, pero también se menciona el uso compartido de fotos con menciones, así como filtros para fotos y videos con efectos especiales y máscaras.

Amazon prepara su propio chat para usuarios llamado Anytime

El servicio pretende mantener los chats privados y permitir a los usuarios cifrar mensajes importantes como los datos de la cuenta bancaria. Esto es especialmente importante porque el servicio también permitirá a los usuarios chatear con empresas, hacer reservas y realizar sus compras.

El mayor obstáculo de cualquier nuevo servicio de mensajería y algo que se dice a menudo cuando se tratan aplicaciones sociales es el conseguir que la gente lo use. No es de mucho uso una aplicación de mensajería si luego al final nadie que conoces la usa.

Se espera que el servicio de mensajería de Amazon Anytime sea una aplicación que incluya una gran variedad de funciones con las que pueda rivalizar incluso contra redes sociales, incluyendo aquellas que se han vuelto básicas para las plataformas de hoy en día como las llamadas de voz y video, así como el envío de imágenes con filtros muy al estilo de Snapchat.

 

También podremos mencionar contactos en una conversación grupal a través de etiquetas, usar calcomanias y GIFs, interactuar con videojuegos grupales e identificar las conversaciones con colores o apodos para cada uno de tus amigos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Descubre el nuevo Noise Cancelling de Amazon, un audífono con capacidad de interrumpir el sonido

Pensando en la incomodidad de llamar a una persona que escucha música con sus audífonos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *