Inicio / Internet / Conoce las primeras imágenes de la nueva actualización de LinkedIn para Windows 10

Conoce las primeras imágenes de la nueva actualización de LinkedIn para Windows 10

Al fin podemos visualizar las primeras imágenes de LinkedIn para Windows 10. No es una aplicación universal y parece que no habrá una versión para Windows 10 Mobile. Se podría decir que los de Redmond poco a poco y en silencio quieren ir dejando de lado esta versión del sistema operativo para móviles. Solo hay que echar un vistazo a las novedades que llegan en las últimas Builds del programa Insider, más que nada solo solucionan algunos fallos.

LinkedIn para Windows 10 está muy cerca

Microsoft a través del Blog de Windows ha anunciado de forma oficial LinkedIn para Windows 10. Está pensada para que los millones de profesionales de todo el mundo que usan Windows 10 puedan acceder a LinkedIn desde la app. Con la aplicación todos ellos podrán estar al día más fácilmente, además, la interfaz de usuario ha sido adaptaba a la última versión del sistema operativo.

El despliegue de LinkedIn para Windows 10 ha comenzado, los interesados solo tienen que abrir la Tienda Windows y buscar la app escribiendo LinkedIn. Dependiendo del país puede que no la encuentre, es normal, hasta finales de julio no estará disponible para todo el mundo. Por cierto, la aplicación está traducida a estos idiomas: inglés, alemán, francés, español, portugués, chino (simplificado), árabe, danés, italiano, holandés, japonés, coreano, noruego, polaco, turco, sueco, indonesio, tailandés, malayo y rumano.

LinkedIn tiene una interfaz totalmente integrada con Windows 10, hasta permite recibir notificaciones en tiempo real en el Centro de actividades, también en el Live Tile. Esto incluye mensajes nuevos e información sobre reuniones, noticias del sector y mucho más.

Otra novedad que nos trae LinkedIn es que la próxima actualización le permitirá a los usuarios grabar videos y subirlos a la plataforma, la duración máxima de los videos podrá ser de diez minutos y se podrán reproducir en la cronología sin sonido alguno, al igual que lo hacen las redes sociales Facebook y Twitter.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos sistemas operativos en un teléfono patenta Samsung

Hoy podemos encontrar smartphones o tablets que cuentan con ambos sistemas operativos Android y Windows …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *