Inicio / Móviles / Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia S, imágenes filtradas revelan nuevas funciones

Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia S, imágenes filtradas revelan nuevas funciones

Sony Xperia S - Android 4.1.2 Jelly Bean

Sony prometió en su momento la actualización del conocido Xperia S a Android 4.1.2 Jelly Bean y, aunque dicha actualización sigue prevista para dentro de un par de meses, empiezan a llegar imágenes filtradas sobre lo que sería la nueva actualización funcionando correctamente en un Sony Xperia S.

Tenemos que destacar, además de las mejoras propias de Jelly Bean como Google Now o Project Butter, el cambio en la pantalla de bloqueo que ha permanecido prácticamente inamovible en Sony desde hace varias versiones.

Como vemos en las imágenes, el número de compilación será el 6.2.XXX y se cambiará el actual kernel 3.0.8 por el 3.4.0. Además de las mejoras introducidas por Google con su versión de Android, Sony ha añadido algunas características de cosecha propia como la gestión de energía, la aplicación Find My Xperia y el Screen Mirroring para reproducir la pantalla del Xperia S en la pantalla de nuestra televisión Sony BRAVIA.

   

   

 

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

11 Comentarios

  1. perfecto se ve que esta muy buena la actualizacion, en espera de ella 🙂

  2. esta bn chida cuando estara disponible??? en mexico

  3. estoy deseando que entre en funcionamiento esta version por que la versian ISC es un autentico vodrio a cuanto a imagen se refiere,ojala salgo pronto

  4. espero la próxima actualización antes que nada para la mejora del rendimiento del terminal ( léase mejor durabilidad de la batería, rendimiento optimo de la pantalla) y si algún regalito del xperia z cae, pues tampoco estaría mal.

    • yo quiero que salga ya,estoy harto del ICS,tanto en rendimiento como en bateria,y si con la nueva actualizacion meten las pantallas de los nuevos xperia perfecto porque son preciosas,ojala salga pronto,estoy desandolo

  5. Publiquen la pag. Donde podemos en verdad quejarnos por la demora de la actualizacion! Y pegarles duro con los comentarios de demora!!

  6. TheTrueItsTrue

    No hay tal ROM filtrada, esas imagenes son falsas, son solo apps, framework de Xperia Z o Xperia T con Jelly Bean y unas pequeňas modificaciones al build.prop.
    Sony jamas sacaria algo asi por dios!
    Acaso ya lo ha hecho con todos los dispositivos de igual forma? Jaja no!

  7. Alguna novedad, estoy desesperado de ansiosooooo!!! Ya casi termina abril…. una pregunta, sera a nivel mundial? porque estoy en Argentina… o tengo que esperar mas?

    • Si no estoy mal las actualizaciones siempre tienen una variación de fechas según país y operador (dado caso que no sea libre)

  8. Samsung Galaxy S4 el mejor movil de todos , el movil mas completo y con mas cosas
    un movil de lujo con muchas caracteristicas interesantes y que haran que te diviertas un monton

    http://m.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/GT-I9505ZWAPHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *