Inicio / Noticias / Archos 97 Titanium HD: características técnicas, fotos y precio

Archos 97 Titanium HD: características técnicas, fotos y precio

Archos 97 Titanium HD

El nuevo tablet de Archos con Android 4.1 Jelly Bean tiene una pantalla IPS de 9,7 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Esto significa que se introduce en el sector que está dominado de manera implacable por Apple, que tiene sus terminales iPad tan instaurados en el mercado que es difícil competir con ellos, aunque la propuesta de Archos es más que interesante, ya que ofrece características similares por un precio mucho más económico.

Si seguimos hablando de especificaciones técnicas, Archos 97 Titanium HD tiene un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y un chip gráfico Mali-400 MP4, así como 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que, como es habitual, se pueden expandir mediante tarjetas MicroSD (en este caso hasta 64 GB). En lo relacionado con la cámara, dispone de un disparador trasero de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal tenemos un sensor de 2 megapíxeles.

La parte trasera de la tablet está fabricada en aluminio, proporcionando la máxima calidad y una magnífica disipación del calor. Sus dimensiones son de 240 × 184 × 9 mm, con un peso de 640 gramos.

Fotos

ARCHOS 97 Titanium HD ARCHOS 97 Titanium HD

ARCHOS 97 Titanium HD ARCHOS 97 Titanium HD

Disponibilidad y precio

Según podemos ver en la web oficial de Archos, esta nueva tablet estará disponible a partir de febrero a un precio recomendado de 249,99 €, exactamente la mitad de lo que cuesta la última versión del iPad.

Más información: Archos

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *