Inicio / Móviles / Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia S podría llegar en mayo

Android 4.1.2 Jelly Bean para Sony Xperia S podría llegar en mayo

Sony Xperia S - Android 4.1.2 Jelly Bean

Cuando se trata de actualizaciones para dispositivos con Android nunca sabemos lo que se puede esperar. Aunque los fabricantes son conscientes del interés que tienen los usuarios en tener su móvil actualizado a la última versión, las acualizaciones siempre tardan meses en llegar.

Es algo que parece no tener solución, Android ha tenido el mismo problema desde sus inicios, la adaptación y personalización que hacen las marcas y operadoras produce un gran retraso desde que Google lanza una nueva versión del sistema operativo hasta que llega a los usuarios. Es cierto que unos fabricantes tardan menos que otros, pero una actualización rápida suele conllevar fallos y una actualización que llega más tarde de lo normal hace que los usuarios se desesperen.

Sony anunció a finales del año pasado su calendario de actualizaciones para los teléfonos Xperia, y en enero de este año pudimos ver algunas capturas de lo que sería la actualización a Jelly Bean para el Sony Xperia S. Sin embargo, hasta el día de hoy no ha llegado dicha actualización que, por suerte, parece estar muy cerca tanto para el Xperia S como para el Xperia Go.

Según el calendario de actualizaciones de una operadora francesa, publicado a través de Xperia Blog, el Sony Xperia S recibiría la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean en mayo, mientras que el Sony Xperia Go tendría su actualización para este mismo mes de abril.

Hay que tener en cuenta que se trata de una información todavía no confirmada por la compañía japonesa, y que la fecha final puede depender del país y de nuestro operador (en caso de que nuestro móvil no sea libre), pero estos datos nos sirven para saber que la actualización a Jelly Bean está muy próxima.

Si tenemos en cuenta estas fechas y el calendario original de actualizaciones publicado por Sony, podríamos ver la actualización para Xperia P, Xperia J y Xperia go a finales de este mes de abril, mientras que los modelos Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y Xperia acro S recibirían su actualización en mayo.

MAJ-SFR-AVRIL

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

16 Comentarios

  1. Nos estan mareando con el tema de la naturalización, un terminal que ya deberia de aver estado listo como las otras marcas de enero nos pasan a febrero de febrero a marzo y ahora dicen que en mayo y mayo ya estamos y nada a eperar

  2. la verdad es irritable esperar unas tras otras fechas de meses en meses cuando ya tengo gana s de cambiar de terminal

    • Estoy en la misma posición que usted, pero me obstine a tal punto que me arriesgue a instalar una rom y me va de maravilla… cuando salga la dichosa actualización procederé a instalarla. si les interesa lean sobre free xperia project…

  3. Sinceramente:

    Lo que no me explico es como tardan más de 6 meses en hacer una actualización del teléfono, y más cuando los programas ya los tienen preparados para JB y los “Cocineros” de CFW lo han hecho hace mil años…
    Sony me ha decepcionado en cuanto las actualizaciones, y la primera decepción fue tener que esperar dos meses para actualizar el terminal a ICS cuando en la caja ponía que ya era actualizable…

  4. Es deprimente lo que esta haciendo sony con sus clientes literalmente nos esta dejando de lado, lo que esta clari que ni no me buelbo a pillar un sony mi muger querua cogerse uno y le dige que mejor se cogiera un sgs3 que hace 6 ya tiene la actualizacion, luego se quiere comparar sony con otras marcas y no les llega ni a la suella de los zapatos

  5. muy cierto estoy esperando con el xperia p de vicioo pague una buena cantidad por este movil que deceocion sinceramnete esto me servira de espereciencia nunca volver a comprar algo de la marca sony.

  6. sony parecias confiable pero que decepcion

  7. Si yo tambien estoy contigo toledo yo he tenido tres gamas xperia y este ba a ser el ultimo que compre es vergonzosa la menera que tiene sony de tratar a sus clientes y se quieren comparar con otras marcas y no les llega ni a la suela de los zapatos SONY LA GRAN ESTAFA

  8. Llevamos esperando la actualización desde hace mucho espero que en este mes la saquen ya y no tengamos que esperar mas

  9. No me sirvió no habré galería y se pega mucho!!! Ayuda porfa!!! Ya lee dado restablecimiento de fábrica un montón y nada!!!

  10. Todos se quejan de Sony pero a mi me parece bueno los demás recién sale otro android lo actualizan sin más y eso luego trae fallos en cambio me parece Sony es demorado pero seguro más aún que su personalización de la multimedia es superior a las de las demás marcas yo desde que me inicie en los android ando con Sony y me ha parecido muy bueno en cuanto calidad precio cosa que no pasa con Samsung o Apple precios muy elevados para no tanta cosa además Sony ahora es el único fabricante con certificaciones para usar el teléfono en el agua para mi eso vale más que una actualización que acaso sin la actualización les queda inservible el teléfono? Por favor madurez vean más alla

  11. en la pagina de sony ya aparece la actualizacion solo que al conectar el equipo por medio de pc companion me dise que el dispositivo esta actualizado D: alguien sabe por que??? al parecer solo es cuestion de dias para que se pueda actualizar

  12. si hubiese una actualización de android para el sony xperia acro s, para que la batería me aguante mas. ps si me quejaría como los de arriba; tengo un ipod 4 en modo avión me aguanta mas de 10 días y el acro s solo 4 dias. ps haber si los de sony se ponen las pilas y hacen algún IOS para su marca.
    esa es mi humilde opinión bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *