Inicio / Móviles / Android 5.0 Key Lime Pie, se confirma el nombre y posible fecha de lanzamiento de la nueva versión de Android

Android 5.0 Key Lime Pie, se confirma el nombre y posible fecha de lanzamiento de la nueva versión de Android

Android 5.0 Key Lime Pie

Gracias a la filtración de unos documentos internos de Qualcomm hemos podido saber que la llegada de Android 5.0 está muy cerca. Key Lime Pie llegaría en el segundo trimestre del año, muy posiblemente para el próximo mes de mayo.

El rumor ha cobrado todavía más fuerza ya que las capturas de los documentos, publicadas en Android Police, tuvieron que ser retiradas por haber sido difundidas sin autorización de Qualcomm.

También hay que recordar que el popular evento anual para desarrolladores organizado por la compañía de Mountain View, Google I/O, comienza el 15 de mayo, por lo que tendría mucho sentido que la nueva versión del sistema operativo fuera presentada en ese mismo evento.

Por lo tanto, si todo sucede según lo previsto, tendríamos que empezar a ver dispositivos basados en la nueva versión “tarta de lima” a partir de esa misma fecha, comenzando probablemente con un smartphone propio de Google.

Vía: ADSL Zone

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *