Inicio / Navegadores / AOL y Yahoo ahora podrán leer tus emails

AOL y Yahoo ahora podrán leer tus emails

La empresa matriz de Yahoo permitirá que AOL pueda revisar tus emails. Ya se sabía que Yahoo tenía la posibilidad de hacer, pero las nuevas políticas permitirán que su filial lo haga. Estas políticas de privacidad han sido unificadas para permitir que las empresas ligadas directamente con Yahoo puedan tener acceso a la información de  tus corres electrónicos.

La unificación de políticas de privacidad de Yahoo

La división de medios de Verizon, Oath, la cual opera en AOL y Yahoo, unificó sus políticas de privacidad. Esto quiere decir que las normas, términos y políticas de seguridad han cambiado para los usuarios de estas plataformas. Con todo esto, lo que se le recomienda a hora a los usuarios es comenzar a leer las letras pequeñas de los contratos.

Cuando vayas a iniciar sesión en tu cuenta Yahoo, podrás ver el mensaje de los nuevos términos y condiciones de privacidad que Yahoo ha impuesto. Se trata de que ahora en adelante tus emails puedan ser leídos por la empresa, por AOL y sus filiales. También tendrán derecho a leer tus mensajes directos, tus conversaciones, fotos e imágenes. Además podrán ver todo lo que adjuntas en tus correos.

La idea principal de tener acceso a todo lo que hagas a través de estas plataformas de correo electrónico, es en función a las campañas y anuncios publicitarios  dirigidos. También informan que los datos personales serán borrados para que nadie más lo vea. Esto aun no lo confirman.

Google, el gigante de las búsquedas, realizaba un escaneo de tus correos electrónicos con el fin de detectar información para dirigirte anuncios y campañas. Desde junio de 2017, esta empresa dejo de hacerlo. Oath, informo que los correos con información bancaria, transacciones formaran parte de sus base de datos.

Al estar esto en los términos y condiciones, hace un poco difícil llevar a la corte a Yahoo, ya que se indexan directamente debido a su sociedad con            Oath.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *