Inicio / Móviles / Aparece el iPhone 5C en 5 colores

Aparece el iPhone 5C en 5 colores

iPhone 5C Colores

Las continuas filtraciones entorno al supuesto teléfono “low cost” de Apple siguen y parece que no van a parar. Cada nueva filtración nos muestra imágenes o vídeos con más calidad y que nos van convenciendo de que un nuevo iPhone estaría en camino.

Lo último que se ha visto en la red es un vídeo en alta resolución grabado a 1080p y en el que se puede ver el iPhone 5C en distintos colores, más concretamente en verde lima, amarillo, azul, blanco y rojo.

Quizás sea casualidad de la vida, pero la cantidad de colores coincide casualmente con el número del nombre, 5C. ¿Será verdad que tendremos un iPhone de color? Lo que está claro es que pintan muy bien.

En el vídeo se ven algunas cosas más, como que lo comparan con un iPhone 5 y un iPod Touch, la ranura para la tarjeta nano SIM, la conexión del cable Lightning, etc. Pero todo gira entorno a la carcasa, sin que todavía hayamos visto un iPhone 5C completamente ensamblado en vídeo.

Aparte de este vídeo, aparece una imagen reveladora en la que se pueden ver decenas de iPhone 5C en un banco de pruebas, concretamente haciendo un test de cargadores.

iPhone-5C-Test-678x508-580x434

¿Qué hay de cierto en las filtraciones del iPhone 5C? Solo queda esperar al 10 de septiembre, que es cuando se espera que tengamos más noticias.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *