Inicio / Móviles / iPhone 5S: procesador Apple A7 un 31% más rápido y dos nuevos colores

iPhone 5S: procesador Apple A7 un 31% más rápido y dos nuevos colores

iPhone 5S

Durante las últimas semanas han ido apareciendo varias filtraciones acerca de los dos nuevos modelos de iPhone que, si los rumores son ciertos, deberían ser presentados de forma oficial el próximo 10 de septiembre.

Una de las “novedades” de Apple para este año sería el iPhone 5C, un terminal con características muy similares a las del iPhone 5 pero fabricado en plástico, del que ya hemos visto algunas fotos y más de un vídeo en el que se muestran sus carcasas de colores.

El segundo dispositivo que presentarían es el nuevo iPhone 5S, que como es de esperar incorporará algunas mejoras sobre la base del iPhone 5 del año pasado.

Algo que siempre está presente en todos los productos de Apple es el factor “moda”, fundamental para conseguir buenas cifras de ventas, y en este caso se habla de que el iPhone 5S estaría disponible en dos nuevos colores, dorado y grafito, como se puede ver en la imagen de arriba.

Por otra parte, en el apartado técnico tendríamos algunas mejoras más interesantes. A través de Apple Insider nos llega el rumor de que el nuevo terminal llevaría un procesador Apple A7, que sería un 31% más rápido que el actual A6, y según los analistas de KGI Securities se especula con que podría estar basado en una arquitectura ARMv8 de 64 bits, con una mejora del 20% en consumo.

También se ha comentado la existencia de un chip específico dedicado al reconocimiento de movimientos, que gracias a las cámaras presentes en el teléfono añadiría nuevas funcionalidades relacionadas con la interactividad entre el usuario y el terminal.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Un comentario

  1. Veremos un gran iPhone, al menos eso espero, y de confirmarse el iPhone 5S oro creo que tendrá un gran éxito en el mercado.

    Veremos a ver que pasa con el iPhone 5C…

    Saludos amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *