Inicio / Móviles / HTC One recibirá Android 4.3 en septiembre

HTC One recibirá Android 4.3 en septiembre

Android-4.3-Jelly-Bean-1

Llegan buenas noticias para los poseedores de un flamante HTC One, uno de los mejores teléfonos Android en este momento. Se prevé que el HTC One reciba Android 4.3 Jelly Bean en el mes de septiembre en Estados Unidos y posteriormente se expanda a más países como España.

Jason Mackenzie lo ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter. Aunque no es seguro que la actualización llegue en el mes de septiembre, sí que quiere que eso se haga realidad y los usuarios que tengan un HTC One puedan descargar, instalar y disfrutar la nueva versión de Android.

El presidente ha comentado esto porque el desarrollo de Android 4.3 para HTC One aún no está listo y está en proceso de desarrollo, por lo que puede sufrir algún retraso, aunque esperan que pueda estar listo para el próximo mes. Si fuese así podría coincidir con otro terminal con la nueva actualización de Android y se trata del Samsung Galaxy Note 3, que sí traerá Android 4.3 de serie.

Como suele pasar los primeros HTC One que recibirán Android 4.3 serán los que se encuentren en el mercado americano, para luego saltar al mercado europeo y español un par de semanas más tarde. Lo que sí parece casi seguro es que Android 4.3 llegará al HTC One antes de final de año.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Android 4.3 Jelly Bean llega al Sony Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP

¿Eres uno de los poseedores de algún terminal Sony Xperia T, Xperia TX, Xperia V …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *