Viernes , 30 Septiembre 2022
Inicio / Tablets / Las mejores tablets para la vuelta colegio

Las mejores tablets para la vuelta colegio

Los dispositivos móviles han permitido que los estudiantes puedan tener acceso de manera rápida a la información y realizar trabajos de forma eficiente. Las tablets son de los dispositivos más comprados por los estudiantes de cualquier grado porque son compactas y existen muchas alternativas en el mercado.

Las tablets son ideales porque permite tomar notas de manera rápida, hacer tareas en cualquier lugar, leer, ver vídeos o hasta conectarse a clases virtuales. Sin importar la actividad a efectuar, las tablets son una gran herramienta de trabajo y por eso es que debes considerar alguno de los siguientes modelos.

Lenovo Tab P11 Plus

Una tablet que tiene prestaciones técnicas adecuadas para ejecutar cualquier tipo de tarea. Su precio actual oscila los 255 euros, por lo que es asequible. Es potenciada por un procesador de ocho núcleos y cuenta con 6 GB de RAM. En el aspecto del rendimiento es excelente para ejecutar diferentes apps al mismo tiempo porque permite trabajar con fluidez.

Lenovo ha puesto una pantalla con resolución 2K. Misma que ofrece una imagen de alta calidad y que por el precio es una ganga. Se puede apreciar todo con claridad y sin que la luz pueda ser un problema. Esta tiene 400 nits de brillo. Compatible con todas las aplicaciones de Google y su diseño es muy elegante.

Samsung Galaxy Tab A8

Samsung es un viejo competidor en este sector. Con su serie Galaxy Tab ha logrado ser una de las mejores opciones para adquirir una tablet de calidad y a un precio asequible. Su modelo Tab A8 tiene una pantalla de 10,5 pulgadas con sus marcos extra reducidos y que brindan un aspecto diferente a lo que se ve en el mercado.

Esta tablet cuenta con un procesador UniSOCT618 de ocho núcleos que ofrece rendimiento y fluidez. Sin embargo, queda un escalón debajo de la Lenovo, porque esta solo tiene 4 GB de RAM en una versión única. Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB (ampliable hasta 1 TB). El precio actual es de 279 euros.

Huawei MatePad T10s

Huawei es un competidor muy fuerte del sector. Su mejor tablet para este artículo es la MatePad T10s, la cual es de bajo costo y con unas prestaciones técnicas de alta calidad. Comenzando por la pantalla FullHD de 10,1 pulgadas que ofrece una resolución de 1.920 x 1.200. Sus marcos son muy estrechos, por lo que llega a ofrecer una diseño similar a la Tab A8 de Samsung.

Posee un procesador Kirin 710A con ocho núcleos y una RAM de 4 GB. Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB. Es ideal para cualquier estudiante que quiera tomar apuntes, realizar presentaciones, redactar documentos, etcétera. Su precio en el mercado es aproximadamente de 160 euros.

¿Qué gama es la mejor para estudiantes?

Se debe prestar atención en las características técnicas como son la RAM y procesador. Fundamentales para que se tenga fluidez necesaria cuando se desea realizar tareas sin que se congele.  Capacidad para conectarse a internet, aumentar almacenamiento y una cámara con una resolución decente para las videoconferencias.

También puedes ver...

Las mejores tablets Android para el 2015

Las tablets han ganado terreno propio en el mundo de la tecnología por sus innumerables …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *