Inicio / Noticias / Archos está preparando smartwatches de bajo coste para 2014

Archos está preparando smartwatches de bajo coste para 2014

Archos SmartWatch

Archos está preparando una serie de modelos de relojes inteligentes o smartwatches para este año 2014. La particularidad de estos nuevos relojes del fabricante sería su bajo precio que competiría con otros como el Samsung Galaxy Gear o el ya conocido Sony SmartWatch.

Así quiere empezar el año el fabricante francés, intentando entrar en un nuevo mercado para ellos con todo lo necesario para que su producto sea un éxito.

Si realmente el precio del reloj de Archos es de 50 dólares, que es lo que se especula, podría empezar a animar las ventas de este dispositivo que hasta ahora se han quedado estancadas debido principalmente a su precio tan alto y a sus escasas utilidades.

A tenor de la imagen, la pantalla del nuevo reloj podría ser de tinta electrónica y podría apostar por conectividad tanto Wi-Fi como Bluetooth para tener sincronizado nuestro smartphone con nuestro smartwatch.

Se desconoce el sistema operativo, pero lo más probable es que sea Android. ¿Será compatible con la mayoría de los dispositivos actuales? Eso sería una gran noticia para la gente que quiera comprarse alguno en el futuro.

Si el aspecto final del reloj coincide con la de la imagen que os mostramos, está claro que es un reloj muy elegante y bonito. Cuesta creer que tan solo costará 50 dólares. Mientras tanto solo nos queda esperar un par de días; se espera saber algo más del reloj de Archos en el CES 2014 que tendrá lugar en estos primeros días de enero.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Samsung Gear S, el smartwatch curvo de Samsung

Si hace unos días os hablábamos del primer smartwatch circular de LG, hoy nos toca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *