Lunes , 27 Septiembre 2021
Inicio / Tecnología / Regalos tecnológicos para sorprender a un amigo geek

Regalos tecnológicos para sorprender a un amigo geek

regalos geeks

La obsesión por las nuevas tecnologías, los superhéroes y series televisivas del momento son unos de los aspectos a considerar cuando piensas en los regalos originales para eso fanáticos geeks en tu vida.

Reunimos las alternativas más fantásticas para que destaques en el universo geek al momento de regalar.

Los regalos originales para los fanáticos geeks de corazón

No son solo los detalles tecnológicos los que fascinan a esta generación que se confunde en la cultura friki original. Son personajes únicos, intelectuales, con un profundo amor por la innovación técnica y una gran pasión retro en el videojuego y su universo imaginario.

Presta atención a las alternativas de regalos originales que te dejamos y sabemos te sacarán de problemas, cuando busques regalos para tus amigos geeks.

Franelas frikis de sus series favoritas

El orgullo geek se refleja también en la manera de vestir y actuar ante los contenidos televisivos del momento. Por eso las franelas con motivos de las series favoritas del temperamento geek es algo que siempre deberás considerar.

“Stranger Things”y “The Big Bang Theory” encabezan la lista de la programación favorita convertida en estampados de franelas, bandoleras y los mejores accesorios para todos. Se convierte en una de las opciones más económicas dentro del universo de regalos geek.

¿Y los superhéroes?

Las películas de Marvel y DC Comic mantienen la fascinación por los superhéroes, el cual es un sentimiento exacerbado en la cultura geek. Batman, Superman, La Liga de la Justicia, La Mujer Maravilla, Capitán América, Flash, Linterna Verde, Hulk y muchos otros héroes mantienen su atención y preferencias.

Una franela, una historieta de colección, o la entrada al estreno de las esperadas películas de Marvel de la temporada, son detalles muy apreciados en el universo geek.

Artículos de colección

Los geeks son coleccionistas de corazón. Si de verdad deseas instalarte en el corazón de uno de estos fanáticos de los recuerdos atemporales, regala el más original detalle de colección que encuentres. Una figura de personaje, o un comics de época, un nuevo cubo de Rubik 4×4, o 5×5, pueden llenar la mayor de las expectativas.

Star Wars, Harry Potter, DC Comics, Marvel y los videojuegos retro de Nintendo se mantienen en la lista de los objetos favoritos apreciados altamente en la cultura geek.

Artículos tecnológicos

Son infinitas las opciones tecnológicas, que se adaptan a cualquier presupuesto:

  • Un cubo Rubik con conexión Bluetooth, ideal para competencias online y disfrutar con amigos a distancia. Parte de la diversión será animarlo a entrenar para participar en el próximo Rubik’s World Cup y convertirse en un Speedcubers.
  • Unas gafas nuevas de realidad virtual, VR, para sustituir el juego de gafas destartaladas que sabes mantiene en la gaveta.
  • Un juego de auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth, con el estuche y los colores más originales, es un obsequio que nunca está de más.
  • Un smartwatch compatible con su Smartphone.
  • Altavoz con Bluetooth.
  • El Robot electrónico, de la nueva era de Star Wars, para manejarlo con el móvil.

También puedes ver...

Huawei Watch GT2: es oficial la nueva estrella de los relojes inteligentes

Huawei sigue dando la mata, porque no solamente se trata de los smartphones que ofrece. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *