Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S5: posible pantalla Quad HD y 4 GB de RAM

Samsung Galaxy S5: posible pantalla Quad HD y 4 GB de RAM

Samsung Galaxy S5

A estas alturas del año ya van sonando terminales que están por llegar y uno de ellos es el Samsung Galaxy S5. Así pues van saliendo rumores de lo que podría equipar este nuevo terminal y os lo vamos a contar a continuación.

Se está hablando de que el futuro Samsung Galaxy S5 podía tener una pantalla de 5.25 pulgadas Quad HD, lo que supone una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Esta nueva resolución es superior a la actual Full HD y hasta 4 veces más nítida que la HD. La densidad de píxeles sería superior a 500 ppp e incluso podría acercarse a los 600 ppp.

Habrá que ver hasta qué punto se nota la diferencia entre Full HD y Quad HD, que parece que será muy difícil de distinguir por el ojo humano.

Por otra parte se rumorea que habrá cambios en el interior del nuevo Galaxy. El Galaxy S5 podría traer un procesador Exynos 6 Octa Core de 64 Bits y le acompañarían hasta 4 GB de RAM LPPDR4, memoria que ofrece hasta un 50% más de rendimiento.

De resto podríamos tener una cámara trasera de 16 megapíxeles, batería de 3.000 mAh, conectividad LTE Advanced, sistema de reconocimiento de retina y el nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat de serie y con la habitual personalización de Samsung.

Con todas estas características estaríamos hablando de un terminal de gama muy alta y superior al actual Samsung Galaxy Note 3, y que de seguro superará como mínimo los 750 euros.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

México ya puede utilizar el sistema de Samsung Pay

El novedoso sistema de pago a través de los dispositivos móviles de Samsung ya es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *