Este año nuevo ASUS ha comenzado con buen pie y ha sorprendido a los usuarios con su propuesta en el CES 2017. Pero hoy vamos a conocer un dispositivo más accesible: el ASUS Zenfone Pegasus 3S.
Este smartphone nos ofrece lo nuevo de Android y una batería grande que da una excelente autonomía.
Vuela con el ASUS Zenfone Pegasus 3S
Este nuevo terminal entra en la gama media por sus especificaciones y características. Es el sucesor del Pegasus 3 y viene con un nuevo diseño.
La pantalla de este móvil es de 5,2 pulgadas, viene con la tecnología 2.5D y tiene una resolución HD. Una de las grandes ventajas de este dispositivo es que no va a necesitar actualización de Android ya que viene con el 7.0 Nougat y la capa de personalización ASUS.
Este móvil funciona con el procesador MediaTek MT6750 que corre a una velocidad de 1.5 GHz. Para complementarlo la memoria RAM tiene una capacidad de 3 GB.
En cuanto a la memoria interna contaremos con dos versiones para escoger: una de 32 GB y la otra de 64 GB. Y sin importar la versión que queramos podremos ampliar la capacidad utilizando una tarjeta microSD.
En el apartado fotográfico contaremos con una cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. También contaremos con doble SIM, conectividad 4G y GPS.
La batería es otra de las mejoras de este terminal ya que la han subido a los 5000 mAh y contaremos con carga rápida. Con esta batería podemos estar tranquilos durante dos días.
El precio de este smartphone es de 1999 yuanes para la versión de 64 GB, esto se traduce en unos 279 euros al cambio actual.
Ahora lo único malo de este terminal es que por lo momentos solamente está disponible en China y no han hablado de sacarlo a otros mercados.