Inicio / Móviles / Con el Asus Zenfone 3 Zoom no hay de qué preocuparse

Con el Asus Zenfone 3 Zoom no hay de qué preocuparse

Este año hemos visto varios smartphones que se enfocan en resaltar un detalle, pero a veces descuidan otras características. Con el Asus Zenfone 3 Zoom no te preocuparás por nada.

Además de una gran batería ofrece un excelente rendimiento y un apartado fotográfico que te da imágenes de calidad.

Disfruta de lo que te ofrece el Asus Zenfone 3 ZoomEste móvil está elaborado para llamar la atención por su doble cámara trasera. Entra a la gama media alta, y el precio lo confirma, y posee unas características de maravilla.

Su diseño es bueno y estilizado, cuenta con un grosor menor de 8 mm y tiene un peso de 170 gramos. Su pantalla AMOLED es de 5,5 pulgadas que cuenta con una resolución Full HD, 1080p, y protección Gorilla Glass.

Por dentro encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 625. La memoria interna nos ofrece 2, 3 o 4 GB a escoger y en cuanto al almacenamiento interno también varía en 16, 32 o 64 GB.

El primer detalle que llama la atención de este terminal es la capacidad de su batería que llega hasta 5000 mAh, pero lo mejor es que puede ser utilizada como powerbank.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara doble que cuenta con un sensor Sony IMX 362, con apertura f/1.7, con 12 Mpx y con tecnología Superpixel que junto a los fotodiodos de 1.4 micrómetros pixels ASUS afirma haberse adelantado, en el campo de las fotos con luz baja, un extra de 10X con respecto a la media.

La segunda cámara trasera cuenta con una longitud focal de 59 mm que se traduce en 2.3 de aumento de zoom óptico, un poco superior al del iPhone 7 Plus. Cuenta también con modo retrato y grabación 4k.

La cámara frontal cuenta con 13 Mpx y apertura f/2.0 flash. El precio es de 541, 62€, pero recordemos que varía de acuerdo a la capacidad de la memoria.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *