Sábado , 26 Noviembre 2022
Inicio / Móviles / Los mejores teléfonos Android para juegos con pantalla de 90 Hz

Los mejores teléfonos Android para juegos con pantalla de 90 Hz

Los mejores teléfonos Android para juegos con pantalla de 90 Hz

En España, y en todo el mundo, la gente aprovecha sus teléfonos inteligentes para descargar una selección de juegos disponibles tanto en dispositivos iOS como Android. La portabilidad de un smartphone moderno es un factor atractivo, junto con los nuevos y mejorados juegos que se pueden descargar y usar con facilidad a lo largo del día.

El juego en el móvil se distingue de los demás por su comodidad, tanto si se trata de una consola PlayStation 5 como de una máquina de juegos para PC. Para mucha gente, la pantalla más pequeña nunca será suficiente, mientras que para otros, la simple acción de encender un título del smartphone desde la App Store para una rápida sesión de juego de diez minutos siempre complementará bastante bien la oferta de juegos. Además de las opciones descargables en iOS y Android, algunos jugadores exploran las opciones de juego de casino, como Ruleta Online, y la variedad de otros juegos de navegador de gran demanda, como FarmVille de Facebook. Estos productos, entre otros, complementan la selección de juegos de calidad para consolas, títulos de entrenamiento cerebral y otros lanzamientos a los que la gente juega a diario.

La oferta de juegos para descargar es muy amplia. Sin embargo, no hay demasiados dispositivos que ofrezcan las mejores características de juego. Hay teléfonos inteligentes que han sido diseñados pensando en el juego, junto con una selección de teléfonos que no son de juego, pero que poseen la potencia necesaria para albergar una amplia variedad de títulos móviles. No obstante, una pantalla de 90 Hz es suficiente para la mayoría de los juegos móviles, especialmente cuando se trata de probar la selección de juegos de calidad para consolas que hay. Teniendo esto en cuenta, a continuación vamos a evaluar algunos de los teléfonos para juegos con pantalla de 90 Hz.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra, un smartphone muy utilizado en 2022, no sólo tiene un aspecto elegante, sino que está equipado con mucha capacidad. Aunque sus 4000 mAh podrían mejorarse, este smartphone en particular ofrece más de G200 en términos de pantalla y una CPU mucho más potente, mientras que su Snapdragon 888 y una pantalla de 6,8 pulgadas proporcionan una experiencia de juego placentera en un teléfono móvil. Por lo tanto, se trata de una gran opción.

ASUS Rog 5S Pro

El ASUS Rog 5S Pro, una de las opciones preferidas por muchos, cuesta un poco más que muchos otros smartphones, pero está repleto de impresionantes funciones de juego que merecen la pena la inversión. Para empezar, el Qualcomm SM8350 Snapdragon 888 del dispositivo es capaz de almacenar incluso los juegos más avanzados. También tiene una enorme pantalla de 6,7 pulgadas que ofrece una velocidad de fotogramas de 144 Hz, así como 512 GB de almacenamiento y una potente batería de 6.000 mAh para cualquier partida de juego multitudinaria.

Samsung Galaxy M52 5G

El Samsung Galaxy M52 5G es un excelente teléfono que se aleja del ámbito de los juegos. Sin embargo, también cuenta con una serie de características que lo hacen perfecto para jugar sobre la marcha. Este dispositivo en particular tiene un panel de pantalla con una frecuencia de refresco de 90 Hz, un procesador octa-core Snapdragon 778G, un panel de pantalla de 6,7 pulgadas, 6 GB de RAM y una batería impresionantemente fuerte de 5000 mAh. Si la batería se agota, se puede hacer uso de la carga rápida de 25W del teléfono.

Samsung Galaxy M52 5G

Samsung Galaxy S22 5G

El Samsung Galaxy S22 5G, otro modelo conocido de la marca Samsung, viene equipado con una impresionante batería de 5000 mAh, un eficiente procesador en forma de Qualcomm SM8450 Snapdragon 8 Gen 1 y 8 GB de RAM. A grandes rasgos, este particular teléfono inteligente es capaz de albergar cualquier título de juegos para smartphones. Además, es un dispositivo bien diseñado y de aspecto elegante. Esta característica atrae a muchos jugadores de teléfonos inteligentes.

También puedes ver...

Galaxy M31S: llega una potente bestia a la gama media

Las compañías fabricadoras de teléfonos móviles no han parado a pesar de la cuarentena, puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *