Inicio / Móviles / Consigue en oferta el UMI Z

Consigue en oferta el UMI Z

UMi Z1 Ya pasó navidad y este nuevo año debemos comenzarlo bien. Es por esto que te vamos a hablar del UMI Z. Un smartphone con un excelente rendimiento y que además podremos llevarnos a casa a un buen precio.

Así que si no lograste adquirir un buen móvil el año pasado aprovecha esta oferta y llévate a casa un dispositivo que no tiene que envidiar nada a los mejores móviles que se encuentran en el mercado.

Compra en oferta el UMI Z

UMi Z2

Ya se acabaron los festejos navideños y de año nuevo y toca volver a la realidad y la rutina y si en las fiestas extraviaste tu smartphone o termino sumergido en algún ponche te recomendamos adquirir este móvil que está en oferta.

Es un dispositivo fabricado en metal y con un diseño elegante, con detalles hermosos y que se asemeja a los móviles de la gama alta. Es ligero y al agarrarlo no es para nada incómodo.

La pantalla es de 5,5 pulgadas y viene con una resolución FHD. El procesador que le da vida es el MediaTek Helio X27 que tiene diez núcleos y además cuenta con una memoria RAM de 4 GB. Ya te puedes imaginar los juegos que podrás descargar sin ningún problema.

La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB que puedes aumentar utilizando una tarjeta microSD. La batería te ofrecerá una autonomía diaria gracias a sus 3780 mAh, pero si llegases a necesitar batería cuentas con el sistema de carga rápida.

El sistema operativo que trae es el Android 6.0 Marshmallow. Viene con lector de huellas y dual SIM.UMi Z

En el apartado fotográfico contaremos con sensores de 13 megapíxeles tanto para la cámara principal como para la cámara frontal.

En GearBest puedes conseguir este terminal por tan solo 199 euros y puedes escoger entre los tonos plateado y dorado.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *