Inicio / Software / Avast: líder actual en el mercado de los antivirus

Avast: líder actual en el mercado de los antivirus

Avast: líder actual en el mercado de los antivirus

Avast es, sin duda, el líder de los antivirus. Lo es por muchas razones, porque es efectivo, porque es simple y sencillo de utilizar, porque tiene una interfaz intuitiva, porque no presenta prácticamente incompatibilidades con ningún programa y, sobre todo, porque su opción gratuita es una de las más completas del mercado.

De hecho, a día de hoy la mayoría de informáticos lo emplean para preparar los ordenadores a sus clientes. Actualmente McAfee y Norton Antivirus son los elegidos por los fabricantes más populares en el mundo de los portátiles. El problema es que siempre vienen con una licencia que expira a los dos o tres meses. Por eso, lo más común es que un usuario acabe decantándose por su desinstalación.

Y como es normal, si una marca nos ofrece una opción gratuita y completa, no nos queda ninguna duda: Avast es el más utilizado. Es sencillo de instalar (nos llevará unos minutos), y además se actualiza él solito, permitiendo que nos despreocupemos completamente de la seguridad del ordenador.

Pero si no te convence todo lo anterior, no te preocupes, que Avast guarda una bala en la recámara. ¿Quién no ha estado trabajando y ha escuchado una voz femenina hablar? “Su base de virus *pausa* ha sido actualizada”. Pero qué bien lo dice, y cuántas veces al día, oiga. Vale, puede que lleguemos a aborrecerla un poco, pero tranquilo, porque desde Avast tienes la opción de descargar más opciones para personalizarlas.

Dicha voz hasta tiene nombre propio: Joanna Rubio. Puedes verla en numerosos vídeos desde YouTube, y ya es bastante popular. Dirás que la gente está muy aburrida, y yo no tendré más remedio que darte toda la razón. Pero independientemente de esto, creo que ha quedado claro: Avast es el líder de los antivirus, y parece que seguirá siéndolo mucho tiempo.

También puedes ver...

El caso de Logan Paul sigue dando de qué hablar en las noticias

En esta oportunidad este evento ocurrido con Logan Paul obliga a la plataforma de videos …

Un comentario

  1. Es muy cierto, lo maluco de los otros antivirus es que se expiran muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *