Sábado , 21 Mayo 2022
Inicio / Navegadores / Avast Secure Browser: navegador gratuito para compras seguras

Avast Secure Browser: navegador gratuito para compras seguras

Las compras en línea han tenido un crecimiento impresionante en los últimos 5 años. Estimulado por una pandemia que obligaba a quedarse en casa el uso de internet para comprar hasta la cena navideña o de fin de año es una realidad. Muchos utilizan Google Chrome o las aplicaciones móviles para concretar sus compras.

No obstante, se debe tener en cuenta el uso de los navegadores webs que han mejorado considerablemente en los últimos años. En específicos, tienes que considerar el uso de Avast Secure Browser, que es un nuevo navegador que se enfoca en crear un ambiente seguro para navegar y comprar por internet.

¿Qué es y como funciona Avast Secure Browser?

Realizar compras en línea es una tarea que no se puede tomar a la ligera debido al riesgo que implica. Avast Secure Browser se trata de un navegador que protege tus datos a un nivel muy alto.

Combinando la tecnología del famoso antivirus Avast ahora llega como una herramienta ideal para protegerse de virus, malware y cualquier otra amenaza. Este ha sido desarrollado bajo la supervisión de expertos en ciberseguridad de Avast. Por lo que se han generado grandes expectativas respecto al lanzamiento de este nuevo navegador.

¿Qué ofrece Avast Secure Browser?

Este navegador busca que tengas una herramienta muy segura y que te permite cuidar todos tus datos. Sin embargo, se ha enfocado en que los usuarios puedan hacer compras online seguras y sin tener que recurrir a otros navegador que no generan tanta confianza.

Este navegador tiene la capacidad de detectar si una red es segura y es que ha sido programado para analizar al máximo las redes utilizadas. Además, que evita el uso de redes públicas ya que representan un alto riesgo para las compras online.

Avast Browser permite usar únicamente sitios confiables o con una buena reputación. No solamente detecta el uso del protocolo https, sino que tiene una base de datos muy amplia de las tiendas online que no son confiables, tienen altos índices de estafas o cualquier otro problema. Además, es ideal para detectar si un sitio no es lo que realmente aparenta.

Avast Secure Browser se trata de un navegador que tiene la capacidad para disuadir cualquier intento de phishing. Protege tus datos personales y bancarios de cualquier intento de robo, por lo que podrás realizar tus compras de manera segura. Tiene el Modo de Banca que se enfoca específicamente en proteger los datos de tus tarjetas de scripts maliciosos o keyloggers.

Este navegador tiene la capacidad para bloquear anuncios de forma potente. Es decir, que no habrá nada que se escape y también va recopilando información para estar preparado para la próxima visita al sitio web. Es un navegador que no pasa desapercibido debido al alto nivel de ciberseguridad que ofrece y eso se agradece en estos tiempos.

Descargar Avast Secure Browser

Este navegador es compatible con Windows, Mac OS, Android y iOS. No hay que perder esta oportunidad, está se podrá descargar directamente a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *