Inicio / Móviles / Battery Life, la solución perfecta para iPhone y iPad

Battery Life, la solución perfecta para iPhone y iPad

Mejorar la durabilidad de la batería

No es secreto para nadie que la marca Apple es conocida en el mundo por ofrecer productos de alto nivel, y desarrollar para estos dispositivos aplicaciones de vanguardia y que hacen que los dispositivos sean lo más versátiles del mundo entero. Son pocas las compañías de este tipo las que pueden competir con lo que Apple ofrece a sus usuarios. iPhone es la marca de móviles más vendida alrededor del mundo, teniendo actualizaciones continuamente, lo que los hace número uno en dispositivos móviles. En este caso hablaremos de una de las más recientes creaciones, que es Battery Life, una aplicación creada para controlar hasta el más mínimo aspecto de la batería de estos dispositivos.

Cómo lograr controlar la batería a través de Battery Life

Aplicación completa para iPad

Esta aplicación fue desarrollada con la intención de determinar el estado de las baterías accediendo a una cantidad de datos que no están disponibles vía iOS y que probablemente ninguna otra aplicación podrá ofrecer.

Otras aplicaciones no son tan completas

Esta aplicación ayudará a los usuarios a analizar con detalle cada aplicación que poseen sus dispositivos, y la forma en cómo influyen en el consumo directo de la batería. En la actualidad existen algunas aplicaciones que lamentablemente no dan los detalles del uso de la batería, por lo general estas aplicaciones solo indican la capacidad de carga, el tiempo aproximado de duración, y el porcentaje de desgaste de la misma.

Battery Life la solución para iPhone

Battery Life ha ido más allá, debido a que permite a los usuarios de iPhone y iPad controlar los niveles de carga, el voltaje que se consume, la capacidad que tiene la batería, las temperaturas a las que se exponen por la utilización del equipo, logrando así ayudar a mejorar la vida útil de las baterías y por supuesto mejorar la utilización de los dispositivos.

Lo cierto de todo esto es que Apple siempre está a la vanguardia de lo que sus usuarios necesitan.

Descargar: Battery Life: check internal battery statistics (iTunes)

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conoce el Campus de Apple, una nueva sede en forma de platillo volador

El  Campus de Apple llamado Apple Park estará ubicado en Santa Clara (California) y tendrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *