Inicio / Móviles / La actualización de Adobe Post trae nuevos cambios para iPad y iPhone

La actualización de Adobe Post trae nuevos cambios para iPad y iPhone

Adobe Post 2.5.0

Adobe Post versión 2.5.0 está disponible para descargar en las tiendas de App Store y a través de iTunes totalmente gratis, la cual trajo nuevas herramientas de diseño gráfico para el sistema operativo iOS, entre las mejoras incluye un soporte en vivo de las fotos.

Entre las funcionalidades de la actualización, están el poder crear plantillas de dibujos a nivel profesional y se puede manejar en sencillos pasos, puedes asignar nuevos tamaños, paletas de colores, aplicarles filtros y varios tipos de tipografía.

Nueva actualización de Adobe Post para crear mejores diseños gráficos en tu iPad o iPhone

Adobe Systems, nos trae lo último de Adobe Post, la versión 2.5.0 que nos permitirá mejorar la calidad de las imágenes al momento, la aplicación fue subida en las tiendas virtuales el día martes  de esta semana.

La aplicación necesitará un espacio de 62,6 MB en tu dispositivo iPad o iPhone y es compatible con los sistemas operativos iOS 8.0 o con una versión más actualizada, y el formato viene en inglés.

Con la actualización de la app, podrás agregarles diseños a las fotos totalmente en vivo y podrás compartir como vídeo, esto te permitirá mejorar la calidad de las imágenes y darle un toque único, y al mejor estilo de un  profesional que destacará en las redes que sean compartidas.

Esta aplicación solo será soportada por los iPhone 6S, 6S plus y SE, Mac, iPad y algunos iPod touch que posean las capacidades necesarias o los requisitos que especifica el programa.

Para habilitar el sistema de la actualización deberás tener conexión de Internet, aunque no está disponible por ahora en todos los países ni en todos los idiomas.

El programa lo puedes descargar través de este enlace, para que al instante experimentes, comentes y compartas con nosotros tu experiencia con esta actualización de Adobe Post.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Universe2go

Universe2go, un excelente visor de estrellas para smartphones

Juegos, vídeos, música, redes sociales… lo cierto es que ya son pocas las áreas del entretenimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *