Inicio / Móviles / “Oye, Siri”: La nueva apuesta publicitaria de Apple

“Oye, Siri”: La nueva apuesta publicitaria de Apple

Apple y Triki

La gran compañía Apple cree fielmente en la publicidad y es por esta razón que invierte millones de dólares en anuncios publicitarios, y esta semana llegó a las redes sociales y medios de comunicación su nuevo comercial, el cual ha generado la aprobación en sus seguidores y muchos elogios. Cada negocio, empresa u organización requiere un plan adecuado y muy cuidadoso para lograr una gran comercialización y de esta manera cumplir las metas.

La publicidad es perfecta para precisar el alcance del marketing y atraer a los clientes más deseables, los más exigentes y los más ambiciosos, pero en varias ocasiones las empresas creen en el paradigma de hacer o no hacer publicidad, por temor a la insuficiente publicidad que genera sólo una pérdida monetaria. Uno de los más graves errores de negocio es pensar que no necesitan publicidad.

Apple y Triki se unen con una gran sorpresa

Triki, el monstruo de las galletas más famosas de la televisión estadounidense, se une con Apple con la función “Oye, Siri” para cocinar su comida favorita: galletas.

Triki solicita ayuda a su asistente personal de iPhone para controlar sus minutos de cocción de las galletas en el horno, ya que tenía las manos ocupadas. Además, le pidió poner una lista de reproducción que fomenta la espera de una manera divertida. Todo esto sin necesidad de ensuciar de harina o de azúcar su teléfono celular.

El anuncio publicitario tiene una duración de 90 segundos, si tienes un iPhone o iPad con su asistente gozarás de la ayuda de “Oye, Siri”. Además, se activa de una manera muy sencilla, sólo hay que ir a la sección de configuración del teléfono y listo, podrás realizar ajustes para reconocer sólo tu voz.

No te olvides de ver el vídeo y compartir la publicación en tus redes sociales, con todos sus amigos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Samsung se despide del minijack

Para los smartphones y tabletas con capacidades de reproducción de audio, el minijack, es aún …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *