Inicio / Móviles / Beat, la aplicación que llegó al mercado para competir con Uber

Beat, la aplicación que llegó al mercado para competir con Uber

Beat, la aplicación que llegó al mercado para competir con uber

Seguramente hayas escuchado hablar de servicios como el de Uber o Cabify, que se encargan del transporte de personas, funcionando literalmente como un servicio de taxis privados, que se convirtieron en las opciones predeterminadas de casi todas las personas

Esto se ha debido a que son más seguras, más baratas y eficientes, donde los clientes se sienten más a gusto que viajando en un taxi convencional, a todo esto, ha salido una nueva aplicación llamada Beat, que es otra alternativa muy interesante.

Beat, la aplicación de transporte definitiva

Esta aplicación  es de origen europeo, y anteriormente ya se encontraba en algunas partes de américa, solo que esta vez están expandiéndose de forma más amplia  para conseguir un mejor número de clientes, reclutando conductores ofreciendo altos sueldos.

  • Su origen es de Grecia, Atenas, y se ha explicado que se piensa hacer un crecimiento en toda el área de américa latina, específicamente, chile, Colombia, Perú, México y próximamente argentina y otros países.

El CEO de la aplicación Beats, Drandakis Nikos, dijo que estaban buscando las mejores opciones para reclutar personas  que ya anteriormente se tenía previsto expandirla a este nivel, para que las personas tuvieran más alternativas al momento de usar transporte privado.

En el año 2017 la empresa cambió de dueño, y pasó de ser autónoma  ser una compañía de MyTaxi, siendo esta la aplicación de taxis más famosa dentro del territorio europeo, es importante mencionar que esta a su vez forma parte del Daimler Group.

  • Se tiene previsto que los precios de Beats sean menores que los de Uber o Cabify.

Debido a esto, se espera que sean una competencia directa para esta aplicación, claro, siempre que se le haga la publicidad necesaria y leguen la cantidad de clientes esperados.

La llegada a México

A partir del 18 de febrero, la aplicación de Beats está disponible para que el público mexicano pueda disfrutar de ella, específicamente para aquellos que viven en la ciudad de México, teniendo así a su alcance una excelente alternativa frente  a Uber.

  • Se tiene previsto que incluso este mismo año, la aplicación de Beats se encuentre disponible en más ciudades de México, como lo son Guadalajara y Monterrey, que son otras de las ciudades más grandes del territorio mexicano.

La forma por la cual Beats busca traer más conductores siendo una alternativa viable frente a Uber, es que ésta ofrecerá mejores sueldos para sus trabajadores, sin que esto signifique que los usuarios tengan que pagar más.

La experiencia de usuario que se tiene con Beats ha sido positiva y quienes hayan probado la aplicación dan  buenas recomendaciones acerca de esta; entre los usuarios de la aplicación se estima una media de 6.5 millones de usuarios registrados y unos 300 mil conductores activos.

Si estás pensando en una aplicación para que le haga la contra a Uber o simplemente no te has podido decidir entre ninguna todavía, es momento de que le des una oportunidad a Beat, que está llegando para quedarse en muchos más sitios y hacerle frente a ésta.

También puedes ver...

Cuánto cuesta una app

¿Cuánto cuesta crear una app?

Una herramienta ayuda a determinar los costes de desarrollo de una app móvil   Una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *