Lunes , 26 Septiembre 2022
Inicio / Móviles / ¿Qué es y como funciona Uber Explore?

¿Qué es y como funciona Uber Explore?

Uber por mucho tiempo ha sido la favorita para tomar un taxi privado en cientos de ciudades en todo el mundo. Llena de altibajos, pero ha logrado mantenerse como una de las empresas de transporte y tecnología más importantes. Siempre están pensando en la manera de expandir su negocio, por lo que piensan en todos los sectores, como lo han hecho con la entrega a domicilio de comida.

Su servicio de transporte con conductor es básicamente un taxi privada que ha ido evolucionando. Sin embargo, destaca el lanzamiento de Uber Explore. Es una nueva propuesta que ha implementado la firma con el fin de ofrecer más alternativas en el mercado.

¿Qué es Uber Explore?

Es un nuevo servicio que esta presente en Estados Unidos. No obstante, se ha liberado la fase final y España ha sido uno de los países donde esta disponible, igual en México.

¿En que consiste Uber Explore? Se trata de un nuevo servicio en el cual los usuarios tendrán la posibilidad de hacer reservas en restaurantes y bares. Algo común y que se hace mediante una llamada telefónica.  La diferencia es que en la actualidad esto se podrá hacer a través de la app y reduciría la carga de trabajo para los establecimientos.

El funcionamiento no se queda ahí. Ya que la función, también, abarcaría otros sitios de alta demanda como son los eventos públicos, museos, parques de atracciones, etcétera. Lo que hace un todo en uno a la aplicación y dejando que sea más sencillo para los usuarios.

¿Cómo funciona Uber Explore?

La aplicación tiene como objetivo personalizar las ofertas que se encuentran alrededor de donde se encuentra. Establecerá preferencias para dar lugar a ofertas que te puedan satisfacer. Por lo tanto, es una gran alternativa para los usuarios de esta plataforma.

Cabe mencionar que se tiene un 30% de usuarios que hacen búsqueda tomando como referencia un lugar. Que suele ser un museo, bar, tienda, centro comercial o cualquier otro. Si es algo que se considera importante, debido a que hay una gran disponibilidad de lugares que están disponibles.

No se ha integrado como una función en la apps para móviles. No cuenta con una app independiente, pero no tiene una versión web para poder utilizarla. Una características importante es que está disponible para Windows Phone, lo cual puede parecer extraño debido a la discontinuidad y que será interesante ver el número de descargas que tiene. La aplicación promete ofrecer gran variedad de lugares y ofertas sin tener que usar otra app.

Solamente se debe considerar tener una cuenta de Uber para comenzar a disfrutar de esta función. Si no la tienes, deberás crear una para comenzar a registrar lugares y buscar a través de la app.

En la parte inferior se muestra una pestaña Explorar en la que se deberá dar clic. Solo tendrás que comenzar a buscar en las categorías que están disponibles. Sin duda, se trata de una excelente función con la que cualquier usuario podrá disfrutar aun más  de sus días libres o cualquier actividad que desee hacer.

También puedes ver...

Si usaste alguna vez Lyft eres vulnerable ahora

De acuerdo a un reporte presentado recientemente develo que ex empleados de la empresa Lyft …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *