Inicio / Internet / beIN Connect, una nueva forma de vivir los partidos

beIN Connect, una nueva forma de vivir los partidos

beIN Connect

Para los fanáticos del fútbol, la tecnología ha traído una de las mejores opciones para visualizar tus partidos de forma virtual. Estamos hablando de la nueva plataforma “beIN Connect” online a través de la cual puedes visualizar los canales de beIN Sports, beIN Sports La Liga, La Liga 123 TV, en directo desde cualquier dispositivo. También puedes disfrutar de resúmenes, otros programas de producción propia y ventanas para poder ver los partidos cuando se encuentren en coincidencia de horarios.

Características principales que trae beIN Connect

Entre las principales características que beIN Connect ofrece están: la posibilidad de poder ver tus partidos favoritos con tan solo un clic mediante cualquier dispositivo como tablets, smartphones, ordenadores, consolas y Chromecast; el precio que incluye IVA es inferior a 10 euros; podrás disfrutar de una gran cantidad de partidos.

beIN Connect 1

Todos los contenidos que te ofrecen los distintos canales se podrán ver en alta definición. Y de los canales que puedes disfrutar están a detalle los siguientes:

beIN Sports La Liga:

La Liga: 8 partidos por jornada, donde no faltarán el Real Madrid o el FCB, además del clásico de ida.

Copa del Rey: te mostrará los mejores partidos de cada jornada hasta sus respectivas semifinales.

beIN Sports:

UEFA Champions League: totalmente en HD.

Europa League: totalmente en HD.

La Liga 123: cada jornada con 10 partidos de la categoría de plata.

GOL: es un canal abierto, mostrará las semifinales de la Copa del Rey en exclusiva.

Como te mencionamos al principio no solo podrás ver todos los partidos en directo, sino que también disfrutarás de otras programaciones como debates, análisis, documentales y especiales que estarán a cargo de un grupo de especialistas que poseen una larga trayectoria en el mundo del fútbol.

Este servicio puedes adquirirlo a través de los principales operadores de televisión de pago y por supuesto, en la plataforma online beIN Connect por un precio de 9,99 euros (IVA incluido).

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La televisión está cada vez más en Internet

En estos tiempos todo se está moviendo a la red, por ejemplo, tengamos en cuenta que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *