Inicio / Internet / Billage: una buena herramienta online para la gestión de microempresas y autónomos

Billage: una buena herramienta online para la gestión de microempresas y autónomos

Billage

Como suele ocurrir en tiempos de crisis, hay personas que deciden no quedarse de brazos cruzados y se atreven a montar su propio negocio. Si te encuentras dentro de ese grupo de personas y en este momento estás empezando como autónomo individual o con una pequeña empresa, seguro que en algún momento has pensado en buscar una herramienta que te facilite la enorme tarea de gestión de tu negocio.

Afortunadamente, durante los últimos años, muchas empresas de software dedicadas al sector empresarial han visto en Internet una gran oportunidad, y en la actualidad existen muchas herramientas online que nos permiten gestionar nuestro pequeño negocio: facturación, clientes, proveedores, proyectos, etc.

Una de las herramientas más conocidas es Billage, que ofrece en un único entorno todo lo necesario para llevar la gestión de una pequeña empresa de forma sencilla y desde cualquier lugar:

  • Facturación online
  • Gestión comercial (CRM)
  • Gestión de proyectos
  • Gestión documental

En cuanto al sistema de facturación online, permite gestionar todo el flujo de compras y ventas, desde una oferta a una factura rectificativa, pasando por pedidos y albaranes. También hay que destacar los apartados de gestión de clientes, tareas y proyectos, que además de ser muy completos permiten el acceso de todos los miembros con distintos perfiles para lograr un entorno óptimo de trabajo colaborativo.

Billage está disponible en 3 planes distintos que van desde 9 €/mes hasta 29 €/mes (IVA no incluido). Todos ofrecen las mismas funcionalidades, con la diferencia en el número de usuarios que pueden utilizar la herramienta, el espacio en disco disponible y la posibilidad de personalizar el escritorio. Además, se puede probar gratis durante 15 días, para que tengamos tiempo de comprobar si se ajusta a nuestras necesidades.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Google elimina la versión gratuita de Google Apps

Google ha comunicado a través de un post en su blog para empresas que a partir de ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *