Inicio / Noticias / LG G Watch: se filtran las primeras características

LG G Watch: se filtran las primeras características

lg-g-watch

Todos sabemos que LG prepara su propio reloj inteligente, pero hasta ahora no sabíamos sus características técnicas hasta el día de hoy cuando por fin sabemos algunas especificaciones del LG G Watch gracias a una filtración.

El LG G Watch tendrá una pantalla de 1.65 pulgadas y contará con resolución de 280 x 280 píxeles, lo que equivale a tener una pantalla con una densidad de píxeles de 240 ppi.

Tendrá una memoria RAM de 512 Mb de tipo DDR2 y vendrá equipado con 4 Gb de espacio interno para guardar todos nuestros archivos en el reloj.

Otro aspecto importante y muy criticado en dispositivos de este tipo es su autonomía; en concreto el LG G Watch parece que equipará una batería de 400 mAh que nos dará una autonomía de al menos 2 días y que podremos cargar en apenas dos horas cuando sea necesario.

Por otra parte no podía faltar la conexión Bluetooth 4.0 LE que permitirá recibir notificaciones de nuestro Smartphone en el reloj, seguramente de dispositivos LG como ya hace Samsung con el suyo.

Por último algunos aspectos interesantes que traerá son barómetro, giroscopio, podómetro y hasta software de reconocimiento de voz.

Lo que sí que no sabemos es si traerá Android Wear, el nuevo sistema operativo de Android para este tipo de dispositivos, aunque es muy posible que finalmente sea ese mismo.

Fecha de presentación del LG G Watch

Todavía no tenemos fecha oficial de presentación del LG G Watch, aunque es bastante probable que durante el próximo I/O de Google que se celebra a finales de este mes, podamos saber algo más de este nuevo reloj inteligente.

Mientras esperamos, Samsung seguirá dominando el mercado de los smartwatches y además estamos a la espera del Moto 360 otro reloj inteligente de Motorola.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

LG K10 2017 es un smartphone bueno y económico

El año pasado LG presentó su línea K (K10 y K7) como una propuesta económica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *