Inicio / Noticias / FIFA 15 ya es oficial

FIFA 15 ya es oficial

FIFA_15_cover

Si eres amante de los videojuegos y en especial te gusta la temática de los deportes y más concretamente los juegos de fútbol estás de enhorabuena puesto Electronics Arts ha presentado hace relativamente poco su nuevo juego estrella, el FIFA 15.

El juego de fútbol por excelencia para videoconsolas ya es oficial. FIFA 15 se podrá adquirir a partir del mes de septiembre y estará disponible para PlayStation, Xbox One y hasta para ordenadores de mesa.

Novedades en FIFA 15

FIFA 15 destaca por sus impresionantes gráficos que harán de la forma de jugar toda una experiencia y podrán vivir toda la emoción del deporte rey.

Una nueva funcionalidad de FIFA 15 es la llamada Emotional Intelligence o Inteligencia Emocional que dotará a los jugadores del juego de emociones, por lo que podrán expresar sentimientos. Es decir, según la circunstancia en la que se encuentren reaccionara de una manera u otra tanto de forma positiva como negativa, como por ejemplo fallar un gol, cabreo por saque de tarjetas, ganar el partido, etc.

Otras novedades no menos importantes son las siguientes:

– Cada afición tendrá un comportamiento distinto dependiendo del equipo que esté jugando en ese momento.

– Celebraciones de goles más realistas gracias a los nuevos gráficos.

– Campos, jugadores, personas y más aspectos más reales que nunca. Incluso el césped se moverá por donde pasa el balón dando una sensación de más realismo aún.

– Nuevos estilos de juego.

Disponibilidad

FIFA 15 estará disponible a partir del mes de septiembre para las principales plataformas de videojuegos. ¿Te comprarás el nuevo FIFA 15 o por el contrario te gusta más el Pro Evolution, el principal competidor del FIFA?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Xbox y Windows 10 unirán fuerzas para sus jugadores

Los juegos de XboxOne y 360 podrán estar también en Windows 10 La compañía Microsoft …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *