Inicio / Móviles / Acierta el equipo campeón del Mundial 2014 y gana un OnePlus One

Acierta el equipo campeón del Mundial 2014 y gana un OnePlus One

oneplus

Aunque las oportunidades de España en el mundial ya se acabaron, los demás equipos siguen luchando por conseguir la Copa del Mundo 2014. Seguro que durante estos días has participado en algún sorteo o apuesta para adivinar quién será el equipo ganador, ya que son muchas las empresas que aprovechan el Mundial para hacerse publicidad con promociones de todo tipo.

Si estabas pensando en cambiar de móvil, no te vendrá mal saber que la tienda online 1949deal.com acaba de lanzar un concurso con el que podrás conseguir smartphones de las marcas Jiayu, THL o OnePlus One.

La campaña ya ha comenzado y estará disponible hasta el próximo 15 de julio. Consiste en adivinar los 8 equipos que llegarán a cuartos de final, los 4 equipos de semifinales y el equipo ganador del Mundial de Brasil 2014.

– Entre los que acierten los 8 equipos de cuartos de final se elegirán 8 participantes al azar, que ganarán un smartphone Jiayu.

– Entre los acertantes de los 4 equipos de semifinal, serán elegidos al azar 4 participantes que recibirán un smartphone de la marca THL.

– Por último, entre los que acierten el equipo ganador del Mundial 2014, se sorteará el nuevo OnePlus One.

Para participar debes acceder a la página de Facebook de 1949deal.com desde aquí: http://goo.gl/VQOs4U, hacer “Me gusta” y dejar tu apuesta para el concurso.

Puedes consultar todos los detalles en esta página.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Huawei Honor Play 4C, Xiaomi MI 4i y LETV One: fabricantes de gama media-alta en 1949deal

Esta semana nos olvidamos de los smartphones chinos de gama baja para hablar de 3 terminales por encima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *