Inicio / Móviles / Características de los nuevos HTC Desire P y Desire Q

Características de los nuevos HTC Desire P y Desire Q

HTC acaba de presentar sus nuevos terminales, HTC Desire P y Desire Q, en principio para los mercados chino y taiwanés, siendo terminales de gama media a baja con Android.

El HTC Desire P cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución WVGA. No se conoce cuál es su memoria interna, que se podrá ampliar con tarjetas microSD, pero sí sabemos que tiene un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. Además, su cámara principal es de 8 megapíxeles. Se ofrecerá inicialmente en colores blanco y rojo. Podría tener un precio de 365 dólares en el comercio minorista de Taiwán.

El HTC Desire Q tiene las mismas especificaciones que el modelo anterior pero con 4 pulgadas de pantalla. Los colores disponibles de este modelo son el negro, blanco y rojo. Cuenta con Android 4.1 Jelly Bean y la personalización HTC Sense, al igual que su compañero Desire P. Su precio será de 235 dólares con China Mobile.

Serán lanzados en este año pero no se sabe cuándo llegará a otros mercados, ni cuándo será su fecha de lanzamiento porque hasta ahora los detalles de estos nuevos smartphones de HTC están siendo muy vagos. No se pueden comparar con el HTC One, pero son una alternativa interesante para quienes tienen bajas pretensiones y menor presupuesto.

También puedes ver...

El nuevo estilo de los mensajes de Androide

Con la nueva innovación que ha creado el servicio Android lanzada en los últimos días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *