Inicio / Hardware / Diff Displays, monitores que saben a dónde miras

Diff Displays, monitores que saben a dónde miras

Hay muchas personas que trabajan con varias pantallas conectadas a un mismo ordenador porque esto les facilita su trabajo a la hora de acceder a diferente información o ventanas. Pensando en ellos, un equipo de investigadores de la universidad de Saint Andrews, ha creado un software específico para las personas que trabajan con varias pantallas.

El sistema inventado por los investigadores se llama Diff Displays y utiliza una cámara, que puede ser cualquier Webcam, junto con un algoritmo que detecta cuándo se está mirando a una de las pantallas para después oscurecer o congelar la imagen en cuanto se deja de mirar, y así se evitan distracciones mientras se está visualizando la siguiente pantalla.

Al volver a la pantalla que habíamos dejado de mirar, están trabajando en varios sistemas que resalten la nueva información para no tener que volver a localizarla. Con respecto a esto hay varias posibilidades. Lo mejor de todo es que no tienes que comprar ninguna otra pantalla especial porque todo esto es posible tan sólo con un software.

Para que conozcas todo lo que puede hacer Diff Displays, te mostramos un vídeo que te demuestra exactamente su funcionamiento:

Parece práctico, ¿verdad?

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Jugar al poker: ¿PC, tablet o smartphone?

Ya sabemos que lo que toca en estos tiempos es promocionar el uso de servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *