Sábado , 21 Mayo 2022
Inicio / Software / Cómo desbloquear archivos PDF online

Cómo desbloquear archivos PDF online

El formato PDF es muy popular en la actualidad para múltiples usos. Uno de los programas más importantes para la gestión de este tipo de archivos se trata de Adobe Reader que precisamente es quien ha sido pionero en este formato. Aunque, muy limitado y es por eso que tenemos que hablar sobre otras herramientas.

Uno de los problemas comunes a los cuales nos enfrentamos es encontrar archivos PDF bloqueados. Que quiere decir que no se pueden editar, copiar o algunas otras tareas básicas. Lo que impide que se pueda gestionar de manera adecuada. Así que tener una herramienta online es una buena alternativa.

¿Por que bloquear o desbloquear un archivo PDF?

Una de las razones por las que un archivo PDF es bloqueado es para proteger la obra. El autor no quiere que se copie ni se modifique el contenido para luego ser publicado como una obra propia. Y esa parte esta muy bien  por que hay un esfuerzo detrás.

Bloquear el contenido para que este no pueda ser copiado ni nada de lo que este dentro del PDF. Así se tendrá que reescribir todo el contenido que se desee tener. Son las razones más sencillas para que un contenido este protegido.

¿Por qué usar PDF Unlocker Online?

Son muchas herramientas que están disponibles en la actualidad y aunque la mayoría requiere de instalarse en el ordenador. Hay que aprovechar todas las herramientas online que son sensacionales y útiles cuando solamente se quieren usar un par de ocasiones.

PDF Unlocker Online se trata de una herramienta que solamente se puede utilizar online. No requiere de ninguna característica en especial y se podrá utilizar desde cualquier navegador. Es ideal cuando se tiene un ordenador con pocos recursos. Esta herramienta se característica debido a que permite desbloquear cualquier archivo PDF.

PDF Unlocker online es una herramienta que te permite subir cualquier PDF y de manera muy rápida quitará todos los candados que tenga un archivo de este formato. No hay límite en el número de archivos, no requiere una cuenta ni suscripción, así que eso lo hace que sea una de las mejores. Para poder usarla solamente se tiene que hacer un par de pasos sencillos:

  • Abrir la página https://www.pdfzilla.com/online/pdfunlocker/es.php en tu navegador web preferido.
  • Se muestra una interfaz muy sencilla, solo tienes que pulsar el botón Seleccione y se podrá buscar el archivo PDF en tu disco duro.
  • Tendrás que pulsar el botón Desbloquéalo y esperar a que el proceso termine. Este dependerá del peso que tenga el archivo y el contenido.

Cabe mencionar que el programa cuenta con una versión que se puede instalar en Windows y Mac OS. Solo se recomienda que este proceso se haga cuando se requiere de manera frecuente desbloquear archivos PDF.

Al desbloquear el PDF se tendrá la posibilidad de imprimir, copiar y convertirlo a otros formatos. Es una de las características que se necesitan quitar en algún momento. Así que esta herramienta es increíble para tenerla entre los favoritos.

También puedes ver...

Convierte online tus libros electrónicos entre los formatos más populares: ePub, MOBI, PDF, AZW…

Si en anteriores ocasiones hemos hablado de aplicaciones como Calibre Portable o ePub to Mobi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *