Inicio / Internet / Cómo descargar libros gratis de Amazon

Cómo descargar libros gratis de Amazon

descargar libros gratis de amazon

Amazon, una de las tiendas online más importantes del mundo, es reconocida por ser una de las principales distribuidoras de libros del mundo. Gracias a su alcance a nivel mundial, la empresa ofrece libros tanto en formato digital como en formato papel a un precio muy accesible, sin embargo también es posible descargar libros gratis de Amazon para disfrutar de estos contenidos en todo momento.

Una de las limitaciones en cuanto a los libros gratuitos es que tan solo pueden ser abiertos desde el Kindle, es dispositivo móvil de Amazon, sin embargo existen emuladores que permiten sustituir al dispositivo móvil, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de estos libros desde un ordenador con Windows o con Mac OS.

Descargar libros gratis de Amazon

Para poder descargar libros gratis de Amazon será requisito necesario contar con una cuenta dentro de esta tienda online, la cual nos ayudará a acceder a todos los contenidos publicados, y quizás también a comprar libros posteriormente, aprovechando la gran variedad de títulos que posee esta tienda, los cuales comercializa tanto en versión digital como en papel a un precio sumamente económico.

Siempre es recomendado tener acceso a un e-reader, ya que son dispositivos móviles dedicados exclusivamente a la lectura de libros, textos y revistas, los cuales cuentan con pantallas adaptadas para este tipo de necesidad, las cuales no dañan la vista a largo plazo, lo que sí sucede con cualquier dispositivo móvil convencional si se lo utiliza durante un momento prolongado, como habitualmente se los requiere al momento de leer libros y contenidos similares.

Pasos para descargar libros gratis en Amazon

descargar libros gratis de amazon tutorial

  1. Lo primero que deberemos hacer será iniciar sesión en Amazon desde cualquier navegador web. Si aún no nos hemos registrado en la plataforma, te aconsejamos crear una nueva cuenta en Amazon para poder acceder a los beneficios que nos ofrece esta tienda online.
  2. Lo siguiente será ingresar en la sección Libros
  3. En los filtros seleccionaremos precio mínimo: 0 Euros; precio máximo: 1 Euro. De esa manera el portal nos mostrará todos los libros gratuitos actualmente disponibles.
  4. Para poder leerlos recomendamos la aplicación Kindle, la cual se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles Android como iOS, como así también para ordenadores equipados con Windows 10.

Muchas veces Amazon lanza promociones que no nos debemos perder, en las cuales permiten acceder a libros que generalmente son pagos de una forma gratuita, como en el Black Firday o días comerciales similares. Es por ello que recomendamos revisar con periodicidad la plataforma en la búsqueda de nuevas promociones.

Existe una gran variedad de libros completamente gratuitos disponibles en Amazon, los cuales pertenecen a los más diversos géneros, como drama, ciencia ficción, historia, auto ayuda, entre otras categorías que sin dudas nos llamarán la atención. Cabe destacar que desde la misma plataforma podremos encontrar libros a un precio sumamente económico, los cuales recomendamos a quienes buscan disfrutar de los mejores contenidos a través de textos específicamente adaptados al formato digital, permitiendo que el usuario pueda tener una lectura fluida y completa del contenido que disfruta a través de este medio.

También puedes ver...

Uso de las listas de compra en Amazon

  Amazon, es la tienda de comercio electrónico más grande e importante del mundo. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *