Inicio / Robótica / Robot Pepper para alquilar

Robot Pepper para alquilar

alquilar robot pepper

La innovación tecnológica atrae la atención del público en general, es por ello que con frecuencia en las ferias actuales las empresas recurren a las nuevas tecnologías para mostrar sus productos y servicios al público, generando mayor atención y mejorando el alcance de los métodos publicitarios. El robot Pepper es un claro ejemplo de ello, un invento tecnológico destinado principalmente a quienes buscan promocionar sus marcas en ferias y eventos multitudinarios, ya que trae la atención del público con gran facilidad.

Quienes deciden alquilar este robot para mostrar sus productos y servicios de una manera interactiva, logran atraer una gran cantidad de público, marcando la diferencia con los demás stands y marcas de la competencia que se presentan en las mismas ferias multitudinarias.

Alquilar un robot para un evento

El surgimiento de empresas tecnológicas ha permitido que la creación de esta clase de productos sea cada vez más económica, permitiendo incluso que otras empresas y marcas puedan recurrir a alquilar este tipo de inventos para utilizarlos por un tiempo determinado, y de esa manera gozar de todos los beneficios que genera en el público.

Quienes deciden alquilar un robot para un evento logran marcar la diferencia entre las diferentes marcas que se presentan en esa feria, permitiendo atraer la atención del público y tener un mayor alcance de la divulgación de los nuevos productos y servicios que ofrece la marca.

Beneficios de alquilar el robot Pepper

alquilar robot pepper 1

Particularmente el robot Pepper trae una gran cantidad de beneficios que podremos gozar para promocionar nuestra marca, ya que logra mantener conversaciones con el público en general, le da la bienvenida e incluso actúa como maestro de ceremonia.

A través de la tablet que sostiene el robot Pepper se pueden mostrar vídeos e incluso el logo de la empresa para lograr promocionar la marca. Además, podremos grabar mensajes para que el robot Pepper logre repetir a cada uno de los visitantes del stand.

La atracción que el robot Pepper genera es sin dudas el beneficio más importante, ya que el público se siente atraído por este tipo de métodos publicitarios modernos, generando interés e incluso permitiendo que los interesados se tomen fotografías selfies con el robot Pepper.

La gran autonomía que nos brinda el robot Pepper es otro de los beneficios que podemos destacar de este maravilloso invento, ya que de acuerdo al uso puede durar entre 4 a 8 horas de uso constante, permitiendo sin problemas utilizarlo en cualquier evento en el que nos encontremos participando.

Se trata de un robot muy bien vistoso de unos 120 centímetros de longitud, con la capacidad de interactuar con las personas, generando gran interés al utilizarlo en ferias y eventos de interés.

Si decides optar por invertir en alquilar un robot para un determinado evento lograrás atraer la atención del público a tu stand y de esa manera lograr gran divulgación de los productos o servicios que estés ofreciendo en el mercado, como así también de tu marca en particular, permitiendo que el público se interese en todo lo que ofrezcas durante el evento en el que te encuentres participando.

También puedes ver...

Atlas, el robot de rescate

La empresa DARPA anunció oficialmente su nuevo robot Atlas, es un robot humanoide diseñado específicamente para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *