Inicio / Móviles / Cómo espiar las llamadas, los SMS y la ubicación de un teléfono móvil

Cómo espiar las llamadas, los SMS y la ubicación de un teléfono móvil

spy app

El seguimiento de teléfonos móviles es un avance relativamente nuevo en el sector de las tecnologías de la información, reduciendo la brecha entre las películas de Hollywood y la vida real. Aunque las características impresionantes y la facilidad de acceso que podemos ver en algunas películas todavía no se ha conseguido, esta tecnología ha progresado mucho en los últimos años y su popularidad está aumentando cada día.

Las aplicaciones de seguimiento de teléfonos móviles disponibles son muy numerosas. Esto va más allá de los padres que quieren mantener controlados a sus hijos adolescentes, o de las empresas que necesitan controlar las actividades de su personal durante las horas de trabajo. A veces no hay manera de evitar esta “invasión de privacidad“, que además parece ser bastante razonable y necesaria en ciertos casos, dada su extrema necesidad en los tiempos actuales.

Las aplicaciones espía están disponibles para los teléfonos que funcionan con cualquiera de los sistemas operativos móviles como Android, iOS, BlackBerry, Symbian o Windows Phone. Con el fin de realizar un seguimiento de la actividad de otro teléfono móvil, simplemente hay que instalar una aplicación de rastreo en el teléfono de destino. La aplicación se hace indetectable tan pronto como se completa la instalación y seguirá funcionando en segundo plano. Se registrará la información del teléfono, incluyendo mensajes de texto, registros de llamadas, correos electrónicos, historial de navegación GPS e incluso lugares, sin el conocimiento del usuario del teléfono. Toda la información se subirá a un servidor seguro a través de Internet móvil o Wi-Fi. Los registros estarán disponibles incluso si la información original se elimina del teléfono más tarde.

Estas características pueden ser de mucha utilidad. Las empresas pueden mantener el control sobre sus trabajadores, por ejemplo, miembros del personal que se encuentran desocupados durante las horas de oficina, o los mensajes de texto en sus teléfonos móviles, juegos o la navegación por sitios web. Mediante el seguimiento de la actividad de sus smartphones, los gerentes de negocios pueden asegurarse de que sus empleados están maximizando sus horas de trabajo y no están utilizando sus teléfonos innecesariamente. En ocasiones, trabajadores fraudulentos podrían estar vendiendo información privilegiada a agentes de compañías rivales, pero con una aplicación de espionaje serían detectados fácilmente.

Los padres que tengan problemas para controlar a sus hijos pueden hacer uso de estas aplicaciones para asegurarse de que no se meten en problemas. Sus hijos podrían estar haciendo amigos con gente sospechosa o compartiendo sus datos personales en público. Esto puede conducir a graves consecuencias, ya que la mayoría de los delincuentes cibernéticos se dirigen a niños inmaduros para tener acceso a su información privada. Con las aplicaciones de espionaje, los padres pueden ver los mensajes de texto de sus hijos y echar un ojo a posibles contactos sospechosos. Rastrear programas de mensajería instantánea como Skype, Viber y WhatsApp también es útil, ya que la mayoría de los acosadores recurren a los mensajes privados en lugar de publicar amenazas en lugares donde lo pueda ver todo el mundo. Los padres pueden hacer un seguimiento de las ubicaciones GPS de sus hijos, asegurándose de que lleguen a la escuela y vuelvan a casa con seguridad.

El uso de un programa espía en dispositivos móviles ha aumentado enormemente desde que se conocen todas las ventajas mencionadas anteriormente. Proporcionan soluciones que no existían hasta ahora, por lo que merecen el debido reconocimiento por hacer las vidas de los padres y los empleados más sencillas.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Programa espía de iPhone sin hacer Jailbreak

La razón por la que estamos analizando este programa espía de iPhone es que es realmente único …

Un comentario

  1. Hola quiero espiar un sony Xperia m4 que es de mi mujer el team que tiene el patron de bloqueo y no tengo modo de instalarle nada como se puede hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *