Inicio / Móviles / GoodBarber te permite crear aplicaciones para iOS y Android sin conocimientos de programación

GoodBarber te permite crear aplicaciones para iOS y Android sin conocimientos de programación

goodbarber

Si tienes un portal de noticias o cualquier tipo de negocio online, seguro que en algún momento has pensado en crear una aplicación para móviles con la que promocionar tu negocio. Si has ido un poco más allá y has pedido presupuesto a alguna empresa, ya sabrás que tener tu propia aplicación para dispositivos móviles te puede costar incluso miles de euros.

Como la mayoría de los negocios online no se pueden permitir un gasto tan importante, durante los últimos años han surgido algunos servicios de creación de apps que no requieren conocimientos de programación, y nos permiten crear nuestra propia aplicación y subirla a las principales tiendas de aplicaciones como Google Play o la App Store de Apple.

Uno de los servicios de creación de apps más destacados es GoodBarber, que te permite crear tu propia aplicación nativa de iOS o Android a un precio muy económico.

GoodBarber está enfocado principalmente en la creación de “aplicaciones de contenido”, ya que permite añadir artículos, vídeos, fotos, redes sociales e incluso audio a través de los más de 30 conectores disponibles.

goodbarber-apps

Por otra parte, como todos sabemos hoy en día el diseño es una parte fundamental en cualquier proyecto, y por eso el editor online de GoodBarber nos permite configurar un diseño totalmente personalizado, pudiendo elegir entre 50 plantillas, 9 modos de navegación, iconos, fondo, maquetación, colores, tipografías, funcionamiento de la interfaz, etc.

Profundizando un poco más en el funcionamiento del servicio, hay que destacar que disponemos de 30 días gratis para crear nuestra app desde la plataforma web de GoodBarber. Después de ese periodo de prueba el precio oscila entre 16 y 32 € al mes en función del plan elegido.

Aunque casi todo el proceso de diseño de la app se realiza vía web, GoobBarber también pone a nuestra disposición Mi GoodBarber, una aplicación para smartphones y tablets con la que podremos consultar los datos estadísticos del uso de nuestra aplicación, enviar notificaciones Push a los usuarios y descargar el software que hemos creado para ir haciendo pruebas en nuestro propio smartphone.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Cómo cubrirte ante la más que probable apreciación del dólar estadounidense (App Android)

Tu teléfono móvil puede ser la clave si tienes la app correcta y sabes utilizarla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *