Inicio / Redes sociales / ¿Cómo saber la Contraseña de un Facebook Abierto?

¿Cómo saber la Contraseña de un Facebook Abierto?

Cómo saber contraseña Facebook abierto

Facebook se ha convertido en una red social indispensable para todas las generaciones, acortando las distancias entre familiares y amigos alrededor del mundo, reuniendo para julio de 2018 a más de 2.196 millones de suscriptores a nivel global. Esta red social se ha convertido así en una herramienta fundamental en el día a día, manteniéndose actualizada tanto en dispositivos móviles como los computadores que utilizamos en casa o en la oficina, muchas de las veces dejando las sesiones abiertas en todos los dispositivos.

En vista de esto, uno de los mayores inconvenientes es el olvido de las contraseñas de Facebook para poder acceder desde un dispositivo nuevo, por lo que en esta práctica reseña te mostraremos cómo rescatar tu contraseña en una sesión ya abierta en un dispositivo.

Pasos para saber la contraseña de t Facebook en una sesión abierta

  1. Una vez te encuentres en tu sesión abierta de Facebook, debes entrar a la sección “configuración” y buscar la opción “ contraseña”
  2. Selecciona la opción “contraseña actual”, haciendo clic en el botón derecho del mouse
  3. Selecciona la opción “inspeccionar elemento” y aparecerá un recuadro con un texto similar a este: <input type=“password”.
  4. Cambia la palabra “password” por “text” y podrás ver la contraseña en el recuadro.

Como ves, conocer la contraseña de tu Facebook desde una sesión abierta es muy sencillo, ahora podrás iniciar tu sesión en otro dispositivo o cambiarla para tenerla más a la mano para futuras ocasiones.

Lamentablemente este procedimiento lo pueden hacer para conocer la contraseña de tu sesión de Facebook que dejaste abierta en el computador de tu oficina, por lo que te presentamos algunos consejos para proteger tu privacidad y evitar inconvenientes.

Tips para proteger tu contraseña Facebook

  • Aunque suene a regaño, el primer consejo que te ofrecemos es no dejar abierta la sesión en cualquier dispositivo que se te cruce en el camino. Al iniciar la sesión se consulta si deseas mantenerla abierta, nuestra recomendación es nunca dejarla activa a menos que se trate de tu teléfono móvil.
  • Cierra las sesiones cada vez que dejes de usar el computador. Probablemente pienses que perderás mucho tiempo, pero en realidad te acostumbrarás a los pocos días que inicies con esta práctica, que se aplica para correos electrónicos y muchas otras aplicaciones.
  • Revisa periódicamente cuantas sesiones abiertas tienes. También desde el menú principal de Facebook podrás revisar cuantas sesiones tienes activas. Solo debes entrar a “Configuración de la cuenta”/”Seguridad” y ubica la opción “Sesiones Activas” y haz clic en “Editar”, allí verás cuantas sesiones tienes activas en el momento.
  • Activa notificaciones de inicio de sesión. Facebook ofrece la opción de notificarte cuando inicias sesión, lo que te permitirá verificar si alguien conoce tu contraseña y la está utilizando sin que tengas conocimiento. Actívalas fácilmente en la opción “Seguridad” del menú principal.
  • Facebook ofrece una comprobación rápida de seguridad para cuando inicias sesión desde nuevos dispositivos. Esta opción te permitirá cerrar las sesiones abiertas en computadores que no utilices.

También puedes ver...

descargar videos de facebook

Cómo descargar vídeos de Facebook

Gracias a las facilidades que nos ofrecen las herramientas actuales de comunicación, en la actualidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *