Domingo , 22 Mayo 2022
Inicio / Internet / Cómo ver la NFL online gratis

Cómo ver la NFL online gratis

El fútbol americano es uno de los deportes más seguidos de todo el mundo, cuenta con una de las mejores organizaciones a nivel deportivo y económico. Por lo que es importante para millones de personas en todo el mundo que no quieren perderse los partidos de la NFL, que es la liga con más seguidores e importante.

La NFL comienza en el segundo semestre de cada año, por lo que estamos ante los partidos de pretemporada y luego la temporada regular, hasta llegar al famoso Super Bowl que es donde culmina para todos la temporada. Con toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición es imposible perderte un partido en vivo.

Ver NFL en vivo

Lo interesante de todo esto es que ahora existe la posibilidad de ver la NFL en vivo a través de un smartphone. Se tiene la disponibilidad de diversas aplicaciones y servicios que ahora funcionan en Android e iOS. Si eres fanático de esta liga no debes perder detalle de lo que se informará en este artículo.

La siguiente temporada será la 2021 a 2022 y esta a poco de comenzar. La ocasión pasada han sido los Tampa Bay Buccaneers los ganadores, pero ahora la pregunta que muchos se hacen es quienes serán los que logren quitar la corona de campeón a este equipo. Y que también eviten que Tom Brady consigue otro anillo y ponga el reto de superarlo aun más alto. Por eso es que nadie quiere perderse esta nueva temporada de la NFL.

En la actualidad se cuentan con diversas opciones para ver NFL en vivo como ESPN, NFL Network, Fox, NBC y CBS. Sin embargo, tenemos que hablar a detalle que ESPN seguirá los Lunes por la noche y NBC será los domingos por la noche, mientras que CBS será el domingo por la tarde y Fox será quien transmita todos los partidos. Hablando en términos de aplicaciones móviles, tenemos algunas opciones que son atractivas.

  • Ver NFL a través de Amazon para quienes una suscripción a Prime Video, será posible ver hasta 11 partidos en retransmisión de la temporada regular  y también se tendrá acceso a través de Twicht si se es usuarios de Amazon Prime. Un poco corta, pero buena opción para tener partidos de la NFL.
  • YouTube TVHulu Live TV DirecTV Now son nuevas opciones donde se transmitirán partidos de la NFL, claro que la ventaja es que se puede eliminar la suscripción en el momento que se desee. Tienen más partidos que los que ofrece Amazon, pero se desconoce el dato exacto para esta temporada.
  • Paramount Plus que ha absorbido a CBS All Access en América Latina y otros países, también ofrecerá los partidos de la temporada de la NFL, por lo que si tienes suscripción esté será una gran opción para no perder detalle.
  • FuboTV es una excelente opción que ha combinado a FOX, NBC, CBS, ESPN y NFL Network. Ofrece la mayor parte del contenido deportivo de estás plataformas, por lo que la NFL está contemplada y se ofrece un periodo de 7 días de prueba.

También puedes ver...

Cómo enviar dinero al extranjero con estás apps

Las aplicaciones han permitido diversificar las tareas que hacemos a diario, como también a ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *