Viernes , 26 Noviembre 2021
Inicio / Móviles / Mejores Apps para ponerse en forma

Mejores Apps para ponerse en forma

Perder pesohacer ejercicio son dos actividades que están estrechamente ligadas. La salud debe ser uno de los aspectos principales que deberíamos cuidar y la tecnología no es ajena a esta posibilidad. En la actualidad existen muchas aplicaciones y gadgets que permiten crear una rutina de ejercicios o un plan de alimentación.

Si tu objetivo para los próximos meses es mantenerte en forma podrás hacer uso de las siguientes aplicaciones que tienen como finalidad ayudar a los usuarios. Hay muchas opciones, pero se han considerado las mejores para esta actividad. Es recomendado que si es un problema crónico se consulte a un médico o especialista en el tema.

Aplicaciones para fitness

Las aplicaciones de fitness funcionan como un asistente personal. Puede sugerir rutinas o planes que ayuden a bajar de peso o aumentar la masa muscular.  Lo mejor es que pueden funcionar sin necesidad de tener conexión a internet. Daré una lista sensacional de apps para ponerse en forma y disponibles para iOS y Android.

Strava

Una aplicación interesante que emplea el GPS para poder medir distancias y recorridos realizados en bicicleta o corriendo. Se destaca debido a que resulta muy precisa en los datos que ofrece a los usuarios sobre las sesiones de entretanamiento.

Una de las características más interesantes es que permite crear competencias entre dos o más personas. A fin de poder medir sus sesiones y hacer comparaciones para determinar quien está progresando más. Strava está disponible para iOS y para Android.

Seven

Si quieres hacer ejercicio en casa considera que Seven puede ser tu aliado para completar este objetivo al corto o largo plazo. La aplicación Seven cuenta con un diseño moderno e intutivo, permite crear rutinas personalizadas con base en tu capacidad física. A partir de ahí puedes ir mejorando tu condición física y hacer las rutinas más eficientes.

Tiene ejercicios simples como abdominales  o squads. Dependerá mucho del plan de entrenamiento que desees y es una aplicación excelente para poder mantenerse en forma en casa. La aplicación cuenta con una versión para iOS y también para Android.

JeFit

JeFit una aplicación muy interesante con la cual se tendrá la posibilidad de crear un plan de entrenamiento para casa o para realizar en el gimnasio. Lo interesante de esta aplicación es que cuenta con vídeos explicativos, lo que hace ideal para cualquier persona que está iniciando su entrenamiento en casa. Además, brinda la posibilidad de crear un perfil para que puedas ir registrando tu evolución que es algo realmente interesante. La aplicación cuenta con versión disponible para Android y iOS.

Sworkit Entrenador

Sworkit funciona como un asistente personal de entrenamiento por que puede asignar ejercicios de acuerdo a tus condiciones físicas y también usar alguno de los que ya se han creado. Es una de las mejores apps para mantenerse en forma. La ventaja de esta app es que cuenta con audios que explican la forma de llevar a cab

 

 

También puedes ver...

Las mejores apps de ejercicio para la operación bikini

El verano esta cada vez más cerca, con lo cual millones de personas comienzan a hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *