Martes , 24 Noviembre 2020
Inicio / Cine / Como ver películas gratis de Youtube en cualquier país

Como ver películas gratis de Youtube en cualquier país

Las plataformas de contenido en streaming han acaparado todo el mercado del entretenimiento. Cuando hablamos de una película, serie o documental, por lo regular siempre preguntamos si está disponible en Netflix, HBO, Amazon u otra plataforma. Ya que son las que están en pleno auge.

Sin embargo, uno de los problemas a los cuales podemos enfrentarnos es el bloqueo de contenido y sitios en diferentes países. Siendo Estados Unidos uno de los que bloquean contenido para que no pueda ser visualizado en ningún otro país. Es una práctica que se ha dado desde hace tiempo, pero que en los últimos años ha crecido el tamaño del contenido bloqueado.

Los usuarios los más afectados… como desbloquear Youtube

Ver películas es uno de los pasa tiempos favoritos de millones de personas. En la actualidad se puede hacer en casa sin tener que esperar la programación de los canales de TV de paga o abierta. Sino que es posible aprovechar internet para buscar mucho contenido de manera gratuita.

Youtube también es una plataforma de entretenimiento en la cual se pueden ver películas gratis. Esto debido a que ya cuenta con una sección dedicada a este tipo de contenido, en el cual se tiene la premisa de disfrutar de ciertos títulos, solo que con publicidad incluida. Lo cierto es que no se tiene que pagar absolutamente nada. El detalle de esta sección es que a la fecha solo está disponible para Norteamérica. Muchos usuarios quisieran aprovechar este contenido, pero no es posible de manera natural. Así que se tienen que emplear otros recursos y es solo usar un proxy.

Un VPN o un proxy es una solución ideal para poder acceder a cualquier contenido que este bloqueado desde el país de origen. Hay ventajas al usar VPN porque se puede emplear en cualquier aplicación y el proxy solamente es útil para el navegador. En esta parte eres tú, quien debe tomar la decisión de saber cual elegir. Mientras tanto, tenemos que hacer uso de una extensión que nos permite tener acceso a proxy gratis, el cual nos permitirá ocultar nuestra IP y entrar a cualquier sitio, que en este caso es YouTube y saltarse el bloqueo de región.

Una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad se trata de kproxy.  Este es útil usarlo cuando se trata de una página que no se encuentra disponible en la región donde vivimos, sino en Estados Unidos. Este solamente se tiene que instalar en Chrome, Edge o Firefox.  La ventaja de esta extensión es que puede ser un poco limitada, pero es una de las mejores opciones que se tienen para usar de manera gratuita.

Cuando la extensión se ha instalado, ahora solo se tiene que ingresar a la sección a través de este enlace. Ahí se tendrá acceso a más de 100 títulos gratuitos y que se van a poder disfrutar en cualquier momento que se desee. No se trata de una de las más grandes, pero si una para ver contenido gratuito y es ideal para quienes no quieren pagar una suscripción.

 

También puedes ver...

Las extensiones de Google Chrome indispensables para mejorar la productividad

Las extensiones son una parte fundamental del navegador Google Chrome y está lista muestra algunas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *