Inicio / Móviles / Conoce el Hardware del Moto Z Play

Conoce el Hardware del Moto Z Play

Motozplay0

Como sabemos Motorola presentó hace poco tiempo un dispositivo poco convencional llamado Moto Z/Z Force. Este dispositivo cuenta con un diseño semi-modular que al parecer no será el único que fabricarán en este 2016. A través de TENAA, agencia china, conocimos al Moto Z Play con un diseño bastante similar al del Moto Z y Moto Force, lleva alrededor de los bordes cristal y metal, unido a su base magnética para acoplar así los diferentes módulos. Formará parte de la gama media-premium.

Moto Z Play, un dispositivo que promete

Este dispositivo trae algunas especificaciones bastante atractivas que de seguro te encantarán, aún no hay ninguna fecha oficial para su presentación o aparición en público sin embargo, dentro de poco irán saliendo a la luz algunos detalles.

Por ahora entre algunas de sus especificaciones tenemos las siguientes, una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas que cuenta además con una resolución Full HD. Por otro lado su procesador alcanza una frecuencia de reloj de 2GHz y cuenta con 8 núcleos.

Motozplay

Se presume además que el Moto Z Play contará con 3 GB de RAM y 64 GB en lo que respecta al almacenamiento interno y por si fuera poco dispondrá de una ranura para tarjetas microSD, lo que sin duda nos permitirá albergar una gran capacidad. Su cámara trasera será de 16 megapixeles, nada mal ¿cierto? Con capacidad de grabar en 4K y una cámara delantera de 5 píxeles.

Una de sus más fabulosas novedades será un lector de huellas.

Motozplay2

Si nos referimos a su batería,  su capacidad será de 3.510 mAh, superando incluso a la de uno de los dispositivos más revolucionarios del momento la del Galaxy Note 7.

Mantente alerta porque seguramente muy pronto saldrán al público muchos más detalle de este nuevo dispositivo móvil y no querrás quedarte por fuera de las noticias más recientes.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Con certificado de Indonesia llega el nuevo Moto E4

A pesar de haber estado presentes en el FCC de Estados Unidos no se revelaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *