Inicio / Móviles / ¿Realmente la batería del Samsung Galaxy Note 7 soportará este colosal phablet?

¿Realmente la batería del Samsung Galaxy Note 7 soportará este colosal phablet?

Samsung Galaxy Note 7 0

Uno de los equipos más esperado y promocionado ha llegado y con él una revolución de noticias y comentarios que definen la grandeza del nuevo phablet el Samsung Galaxy Note 7. Un dispositivo que ha marcado la pauta tecnológica con su gran diseño, tamaño, capacidad y desempeño, sin embargo antes de su estrenos muchos criticaron algunas de las características, sobre todo la batería, ya que se dudaba que esta capacidad de carga no sea suficiente para colosal Smartphone, pero ¿será esta cierto?, ¿Qué rendimiento tiene esta batería en el funcionamiento del Note 7?

Descubramos si 3500 mAh son suficientes para soportar el Samsung Galaxy Note 7

Desde su anuncio Samsung Galaxy Note 7 impresionaba al público con su sensacional diseño de pantalla curva un poderoso procesador y su gran tamaño de 5,7 pulgadas, sin embargo la noticia de que tanta potencia la soportaría una batería 3500 mAh, ponía en duda el real desempeño del equipo.

Samsung Galaxy Note 7 1

Para contestar estas interrogantes primero veamos otro dispositivo recientemente de la casa sudcoreana el Samsung Galaxy S7 edge, que posee una batería de 3600 mAh, el cual garantiza una duración de 6 a 7 horas de carga para soportar condiciones normales de uso, sin embargo la pantalla es la que se llevaría grandes porciones de esta carga.

Entre los comentarios vistos del S7 edge, se evidencio que su batería estaba acorde al desempeño y que ahora el Samsung Galaxy Note 7 se presente con 100 mAh por debajo, con 0.2 pulgadas de más en la pantalla, puede que la durabilidad de la carga disminuye, sin embargo Qualcomm no es igual a Exynos.

Samsung Galaxy Note 7 2

Una de las variables diferentes que posee el Note 7 en comparación a otros Samsung es que su batería es de Exynos,  la marca de los procesadores más exitosos incluidos en los dispositivos de Samsung, es por ello que se podría presumir que con la tecnología de Exynos hará una gestión más eficiente del consumo y recarga de la energía en el dispositivo, de igual forma estaremos atentos a los comentarios de los usuarios que ya han comenzado a disfrutarlo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El escáner de iris estará también en los dispositivos de gama media de Samsung

Una de las mejores bondades del nuevo Samsung Galaxy Note 7 ha sido el escaneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *