Inicio / Móviles / Conoce FitStar Entrenador Personal, la mejor aplicación Fitness

Conoce FitStar Entrenador Personal, la mejor aplicación Fitness

App FitStar

Si eres de los que no tiene tiempo para dedicarte al gimnasio, ésta es una excelente opción. La nueva aplicación FitStar Personal Trainer te permite ejercitarte en cualquier lugar, además que no solo verás vídeos de ejercicios, sino que funciona como un entrenador personal, éste es su principal atractivo.

La aplicación cuenta con un proceso de configuración muy importante para la motivación, así te mostrará opciones para ver tus progresos, además de poder compartirlos con tus amigos, las rutinas planificadas de la semana y alarmas para avisarte cuando sea el momento de ejercitarte, así no lo pasarás por alto.

FitStar en su versión Premium

La aplicación está disponible sin ningún costo para dispositivos con sistemas Android o iPhone, y la versión gratuita es bastante completa, aunque también se puede hacer un pago anual para disfrutar de la versión Premium con características mejoradas y personalizadas. El coste es muy accesible para ser considerado un entrenador personal, donde te mostrarán nuevos vídeos en calidad HD, consejos personalizados para cada ejercicio, consejos para una nutrición adecuada y consejos más detallados adaptados a tus metas según sea ganar masa muscular o adelgazar, entre muchas más características que ofrece la versión Premium.

fitstar

Características principales de FitStar

  • La aplicación ofrece vídeos guiados por un exjugador de fútbol americano, quien te dará consejos para sacar el mayor provecho de los ejercicios.
  • La música de fondo la eliges tú, así harás más amena tu rutina fitness.
  • Todos los progresos serán almacenados, así podrás observarlos y contrastar los cambios.

Al iniciar la aplicación FitStar Personal Trainer te hará seguir una rutina de ejercicios de prueba para saber en qué condición física estás, esto se hace con la finalidad de saber en qué nivel te encuentras y empezar tu nueva rutina de ejercicios con una dificultad acorde a tu capacidad.

¿Qué esperas para instalar FitStar? Esta aplicación está considerada como una de las mejores aplicaciones dedicadas al fitness, que también funciona como un diario de entrenamiento, está marcando la diferencia entre las aplicaciones dedicadas a los ejercicios en casa.

Acerca de danidac

También puedes ver...

Los 8 mejores móviles del 2017

Como bien sabemos elegir el teléfono perfecto para nosotros no es fácil y menos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *