Inicio / Noticias / Microsoft lanza una versión de 64 bits de Windows 10 IoT Core Pro

Microsoft lanza una versión de 64 bits de Windows 10 IoT Core Pro

Windows 64 Bit

Microsoft es una de las empresas más multimillonarias en el mundo, que siempre está innovando, siendo esa una de las características principales, la originalidad con que realiza todos sus objetivos y ahora es el turno de Windows.

Hoy traemos buenas noticias para todos los seguidores de esta famosa marca, que dejará a más de uno con las ganas de saber de qué se trata específicamente y es que Microsoft ha anunciado que está lanzando una versión de Windows 10 IoT Core Pro de 64 bits (x64), siendo una edición especial de Windows diseñado para pequeños dispositivos conectados a Internet y estará disponible sólo para los fabricantes de equipos originales (OEM).

Nueva versión de 64 bits de Windows 10 IoT Core Pro ya está disponible

“Esto permitirá a OEM / ODM (fabricantes de diseños originales) poder moverse entre Windows 10 IoT Core y Windows 10 IoT Core para empresas sin la necesidad de mantener una imagen de firmware por separado para sus dispositivos”, según Brett Bentsen, Partner Group Program Manager para Windows IoT. “Además, estamos desarrollando el Board Support Package en código abierto para Raspberry Pi (excepto las partes de UEFI) para ayudar a los OEM/ODM a proporcionar una experiencia más personalizada”, escribió en un blog.

Pronto Microsoft tendrá cambios en las aplicaciones publicadas en la tienda de Windows en Windows 10 loT Core Pro, escribió también Bentsen. Las nuevas características se pondrán en marcha en primer lugar para las personas que participaron en el programa de Windows Insider.

Las ventas de Windows 10 IoT Core Pro están disponibles exclusivamente a través de distribuidores, los cuales varían según el país. También puedes descargar Windows 10 IoT Core (que ahora es compatible con instalaciones de 32 bits) para Raspberry Pi 2, MinnowBoard Max, y DragonBoard 410c, disponible gratis para los consumidores.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

TRIM, la mejor alternativa para un alto rendimiento de su Windows 10

No es suficiente con tener un procesador rápido y mayor cantidad de RAM para que nuestro PC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *