Inicio / Noticias / Conoce los detalles de por qué retrasaron el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold

Conoce los detalles de por qué retrasaron el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold

La visión que el equipo de Samsung tuvo hace 8 años hoy es un logro  tangible con el próximo lanzamiento del móvil Samsung Galaxy Foldhan, implementado toda su tecnología e ingeniería en una tendencia totalmente nueva con una pantalla flexible en el que se ven integrados adhesivos maleables y distintos polímeros que han sido preparados especialmente para  poder manejar la novedosa pantalla.

Una vez que tienes el dispositivo en las manos tienes la sensación de estar bastante cómodo y poder apreciar de manera fácil. Hace una especie de clic muy satisfactorio cada vez que cierras el teléfono. Pero la otra cosa que llama la atención antes de abrir el teléfono es la longitud que tiene el Galaxy Fold.

Puedes usar la pantalla exterior igual que lo harías con cualquier otro Smartphone, aunque su pantalla de 4,6 pulgadas a veces da la sensación de verse algo limitada. Por supuesto, ahí es donde entra la gran pantalla flexible, porque tan pronto como abres el teléfono, todo lo que había en la pantalla exterior se muestra de repente en la pantalla flexible puede convertirse a 7,3 pulgadas del dispositivo.

Motivos del retraso del lanzamiento

La compañía tomo esta decisión luego de que varios medios anunciaran problemas con la pantalla flexible.

El equipo Galaxy más esperado por su gran novedad que tendrá un precio de 1.980 dólares en el mercado. Aunque esto no es un hecho luego después de que los críticos mostraran que el aparato “necesita mejoras adicionales”.

Días antes de su lanzamiento, medios estadounidenses que recibieron el primer celular plegable de Samsung para hacer reseñas, anunciaron fallas en la pantalla del dispositivo. Los Galaxy Fold de prueba tuvieron varios daños en la pantalla interna ya que usa un diodo orgánico de emisión de luz flexible. Varios analistas explicaron en sus redes sociales que quitaron una lámina protectora de la pantalla antes de que el teléfono dejara de funcionar, esta misma que se suponía que no debían remover.

Debido a su alta delicadeza no tomaron en cuenta ese pequeño detalle de remover el plástico. Samsung explico en un comunicado que inspeccionaría a fondo cada detalle las unidades problemáticas para lograr dar con la causa del problema.

Explicaron también que retirar el protector o agregar adhesivos a la pantalla ocasionara daños a la pantalla. Hicieron un gran énfasis en que están trabajando fuertemente para poder asegurar que todos los dispositivos que salgan a la venta puedan ofrecer la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de su uso para los clientes finales.

No más fallos y errores

La compañía de Samsung no quiere presentar problemas con sus clientes debido a su pasado lanzamiento con el Samsung note 7 que presentaba grandes fallas con la batería que incluso ponía en riesgo la integridad física del usuarios.

Los novedosos en tecnología no quiere revivir las pesadillas del pasado en esta oportunidad a causa del fallo de las pantallas y funcionamiento, la idea de la compañía surcoreana es sacar a la venta el primer móvil plegable en varios países europeos.

También puedes ver...

camaras isocell samsung

Nuevas cámaras ISOCELL de Samsung

Asimismo, Samsung comenzará a reemplazar la tecnología ISOCELL que se encuentra integrada en las cámaras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *